Compartir
Las cartas potenciadas de Clash Royale (Temporada 38)

El recorrido de Clash Royale para afrontar la Temporada 38 tiene la esencia de los inicios del universo, de aquel primer bárbaro nacido en el universo de Clash of Clans que ahora cumple 10 años y aprovecha la celebración para apropiarse de la arena del juego hermano, un homenaje que genera tres cartas relacionadas con el famoso bigote amarillo para subir al nivel 14.

Era bastante obvio que el homenaje a Clash of Clans como juego franquicia original de Supercell tenía que estar presente en el resto de títulos relacionados con el juego, y como hermano menor Clash Royale no podía hacer menos que ofrecer sus servicios para abastecer a los bárbaros hasta convertirlos en el epicentro de la próxima temporada, cartas mejoradas incluidas.

Además de la creación de una carta exclusiva como lo es el lanzabárbaros, Supercell aprovecha para darle valor a tres cartas con un potenciador exclusivo durante toda la temporada, y es que los bárbaros, el barril de bárbaros y la choza de bárbaros estarán igualadas al nivel de torre de cada jugador durante la season completa tal y como revelan los grandes creadores de contenido.

Las cartas potenciadas de Clash Royale (Temporada 38)

La choza de bárbaros es la menos poderosa de las tres en el meta actual por el frenazo general a la estructura, de hecho hace unas semanas hablamos de ella como una de las peores cartas de todo el juego según las estadísticas globales de uso y condiciones, de victoria…pero sin buffs tampoco se puede hacer mucho más.

Las otras dos sí aparecerán. Los bárbaros son una buena solución a tanques de poder que ejercen como condición de victoria, mientras que el barril de bárbaro al 14 puede ser una buena solución para modificar ciertos mazos en jugadores que no tienen el tronco al nivel más poderoso del juego, una solución perfecta que se aleja de una win condition como pasó con el mini PEKKA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta