Es Noticia
Clash Royale recula con su plan sobre la Batalla de Mazos Clásicos

Clash Royale recula con su plan sobre la Batalla de Mazos Clásicos

DMQ

Supercell tiene en mente revolucionar Clash Royale desde la Guerra de Clanes en las próximas actualizaciones y parece que uno de los intentos ha sido frenado por la propia comunidad, caso de la Batalla de Mazos Clásicos, que se quedará tal y como está a pesar del anuncio de la compañía finlandesa.

Lo que parecía un paso al frente se ha convertido en menos de 24 horas en un ejercicio de feedback entre Supercell y la comunidad de Clash Royale, todo por una propuesta directa a la actualización de febrero con la intención de cambiar los 12 mazos estáticos por 3-6 que fueran rotando mensualmente, mazos que saldrían de los finalistas en los grandes eventos de Clash Royale. 

Ese anuncio lo oficializó Supercell en reddit y en él se daban todo tipo de detalles de cómo se adaptaría actualmente en la Guerra de Clanes, quedándose en febrero mazos de Golem, Gigante Noble, Lavaloon y Ballesta...pero no será así.

En menos de un día la comunidad le ha dado un vuelco a la situación y desde Supercell han sabido escucharlos para frenar la modificación, por lo que han tenido que comunicar que, de momento, los cambios se quedan en el armario al menos en la próxima actualización.

"El feedback se ha pronunciado contra este cambio por multitud de razones. Está claro que no queréis el cambio, por lo que de momento hemos decidido desechar la idea. Los mazos clásicos se quedarán como hasta ahora en la próxima actualización", reza el comunicado.

Desde el equipo de trabajo se escudan en que a veces, en un grupo pequeño, las cosas suenan bien para todos hasta que toma contacto con el exterior y han sabido escuchar a las voces externas.

Aún así, Supercell confirma que sigue con muchos planes en mente para refrescar la Guerra de Clanes en el futuro, recordando que la próxima actualización llegará de manera oficial el 4 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando