Compartir

El cambio de balance del 4 de marzo de Clash Royale parece haber olvidado ciertas cartas que están excesivamente fuertes en el meta y han sido varios los profesionales en preguntarse por qué el mortero o el bebé dragón entre otras, siguen pasando desapercibidas para Supercell.

Con los mazos de ciclos completamente olvidados un meta más y una actualización centrada en modificar principalmente a los bárbaros, han sido muchos los jugadores que piden multiplicar el número de cartas que se tocan cada mes.

Surgical Goblin, capitán de Team Liquid, ex de Team Queso y uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, ha pedido la revisión en cartas como el bebé dragón, el mortero o incluso la bandida para que dejen de aparecer con tanta asiduidad, al tiempo que recuerda que otras como los zappies, el príncipe oscuro o el verdugo necesitan mejoras.

El bebé dragón quizás es el caso más sonado, ya que aparece en una gran cantidad de mazos: Gigante Noble, Sabueso de Lava, PEKKA, Gólem e incluso Cementerio y parece que lo va a seguir haciendo durante el próximo mes, porque los cambios actuales no lo van a sacar.

Otro de los profesionales que habla de las modificaciones es el español KaNaRiOoo de G2 Esports, que le da una vuelta de tuerca al planteamiento y propone una mejora parcial para todas aquellas cartas que puedan competir con las que no se han nerfeado, ya sean los zappies o el verdugo.

También hay quejas tras ver a la espectacular Torre Bombardera con una nueva habilidad al caer derrotada, una mejora que parece hacerla una de las estructuras más fuertes hasta ahora en el juego mientras otras como la Torre Inferno siga totalmente desaparecida.

Compartir
Artículo anteriorHeretics KFC cierra con derrota una brillante fase en la Pro League
Artículo siguienteLos rivales de Heretics KFC en la CWL Fort Worth
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta