Es Noticia
Clash Royale se olvida del Bebé Dragón y del Mortero

Clash Royale se olvida del Bebé Dragón y del Mortero

DMQ

El cambio de balance del 4 de marzo de Clash Royale parece haber olvidado ciertas cartas que están excesivamente fuertes en el meta y han sido varios los profesionales en preguntarse por qué el mortero o el bebé dragón entre otras, siguen pasando desapercibidas para Supercell.

Con los mazos de ciclos completamente olvidados un meta más y una actualización centrada en modificar principalmente a los bárbaros, han sido muchos los jugadores que piden multiplicar el número de cartas que se tocan cada mes.

Surgical Goblin, capitán de Team Liquid, ex de Team Queso y uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, ha pedido la revisión en cartas como el bebé dragón, el mortero o incluso la bandida para que dejen de aparecer con tanta asiduidad, al tiempo que recuerda que otras como los zappies, el príncipe oscuro o el verdugo necesitan mejoras.

El bebé dragón quizás es el caso más sonado, ya que aparece en una gran cantidad de mazos: Gigante Noble, Sabueso de Lava, PEKKA, Gólem e incluso Cementerio y parece que lo va a seguir haciendo durante el próximo mes, porque los cambios actuales no lo van a sacar.

Otro de los profesionales que habla de las modificaciones es el español KaNaRiOoo de G2 Esports, que le da una vuelta de tuerca al planteamiento y propone una mejora parcial para todas aquellas cartas que puedan competir con las que no se han nerfeado, ya sean los zappies o el verdugo.

También hay quejas tras ver a la espectacular Torre Bombardera con una nueva habilidad al caer derrotada, una mejora que parece hacerla una de las estructuras más fuertes hasta ahora en el juego mientras otras como la Torre Inferno siga totalmente desaparecida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando