Compartir
Beniju, Rubius e IlloJuan, en el torneo de 5 campeones de Clash Royale

La semana de Clash Royale tiene en los creadores de contenido hispanohablantes uno de los puntos más fuertes de todo el año con el Torneo de los 5 campeones, un reto abierto a cinco estrellas liderado por Beniju donde cuatro streamers alejados del juego de Supercell competirán por el trono desde unas semifinales donde ya están confirmados IlloJuan, Xokas y Rubius.

La búsqueda en el top tier de los streamers más poderosos en cuanto a visualizaciones y seguimiento deja a tres de los más grandes de Twitch en el bucle de Clash Royale para el Torneo de los 5 campeones, un reto abierto por Supercell en el que lucharán entre ellos después de ser entrenados por Beniju para hacer una eliminatoria particular.

Con tres días consecutivos de sorpresas hasta desvelar este mismo martes a IlloJuan como tercer integrante, Beniju ha confirmado que esta competición se disputará en la tarde de este viernes 25 de noviembre a partir de las 20.00h. CET, un enfrentamiento distinto donde además cada uno de los jugadores llegarán desde diferentes experiencias.

De lo poco que conocemos para el torneo es el mazo de IlloJuan, y es que el malagueño es el que menos horas le ha echado a Clash Royale por lo que Beniju le ha instruido para tirar de uno de los combos más asquerosos de todo el juego, el golem de elixir junto a curandera y furia junto al push de fénix.

El mazo de IlloJuan en Clash Royale

Por su parte Rubius está algo más seguro en un spot cercano a las 5.000 copas en su cuenta particular mientras que Xokas tiene también algo de experiencia después de un torneo pasado entre creadores de contenido, por lo que el malagueño será el que partirá con algo menos de nivel de primeras…aunque tendrá más cercanía por parte de Beniju en cuanto a consejos. Todavía falta conocer cuál será el cuarto integrande, ¿alguien lo descubre sólo con ver la figura sombreada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta