Es Noticia
El necesario botón para ahorrar tiempo en Clash Royale

El necesario botón para ahorrar tiempo en Clash Royale

DMQ
El bárbaro de Clash Royale
El bárbaro de Clash Royale

El formato de novedades con cada actualización de Clash Royale es una lluvia constante de premios, contenido, eventos y tropas en busca de la mejora constante pero a veces se dejan atrás pequeñas recomendaciones de la comunidad con la capacidad de mejorar la experiencia de juego a niveles incalculables...y eso lo generaría sin duda un nuevo botón para agilizar las partidas.

La bombilla para cambiar el sino de un videojuego móvil no siempre se enciende desde el salón creativo de una compañía gigantesca, y la comunidad bien lo sabe. Los millones de jugadores de un título como Clash Royale son tan ávidos como su necesidad de tener el mejor juego posible y de ahí que surjan posibilidades tan amplias cada semana.

La última nace de reddit, más concretamente de UseCodeAleFN al pensar que en la pantalla final de cada partida podría aparecer un botón de 'Next' para llevarnos directamente a un nuevo enfrentamiento con el mismo mazo sin pasar por el menú inicial. Este tipo de actualizaciones no exigiría una aparición obligada para todos los jugadores ya que podría habilitarse desde la pestaña de ajustes por si molesta a algún perfil de jugadores, pero lo cierto es que es bastante habitual la dinámica de continuar jugando después de una partida, sobre todo tras las victorias.

La mayoría de los videojuegos tienen un botón como este para continuar la dinámica de partidas sin salir al menú principal, sin ir más lejos el propio Brawl Stars con la intención de hacer equipo con nuevos compañeros de viaje, pero en el 1v1 también es necesario para hacer más rápida la experiencia de juego.

A veces las ideas nacidas de la comunidad han llegado oficialmente a los juegos de Supercell por lo que no es descabellado pensar que en algún momento este botón podría aparecer en el juego, sobre todo porque no supone un trabajo extremo para los desarrolladores más allá de la extensión del enlace del menú central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando