Compartir

Si la Temporada 4 de Clash Royale tiene el Pass Royale más apetecible hasta la fecha se dice y no pasa nada, primero por la adaptación de la temática en los personajes y en la arena, luego por la maravillosa skin de calabaza para la torre del rey y sobre todo por ese cruce con Brawl Stars para cambiar a Poco de juego con el emote.

Halloween se hace presente en el primer leak de los contenidos propios del Pass Royale para la Temporada 4 y ya son dos los detalles filtrados, una reconversión de las tres torres del juego en calabazas y el primer personaje de Brawl Stars que da el salto a su hermano mayor.

Si bien es cierto que los guiños de Clash Royale en Brawl Stars son varios, ya sea con la skin de Barley de el mago o la de Mortis con la Bruja Nocturna, el viaje de vuelta tiene en Poco al protagonista absoluto con un traje pensado para el Día de los Muertos en la tradición mexicana y que aquí vale para adaptarlo a Halloween.

Con el botón de Party recién instalado, Halloween podría ampliar las opciones para jugar a muchos más modos de juego a partir del 7 de octubre, la fecha estimada para la temporada 4 tras el cierre de la actual (legendaria) el 6 de octubre.

A expensas del ansiado cambio de balance, va a caer un nerf al Pescador, un rework a la bruja y un cambio secreto a la ballesta para estabilizar el meta de los empates, eso sin olvidarnos de la nueva carta, el famoso monstruo de elixir creado hace años que ahora entra en el juego como el gólem de elixir.

Con estadísticas ya confirmadas de cómo será su vida y su daño a nivel 9 en las tres formas que tiene el nuevo personaje, este gólem introduce una nueva mecánica que cambiará por completo la manera de entender el juego al medir el elixir propio y el enemigo.

Compartir
Artículo anteriorLa primera convocatoria de la selección española de FIFA 20 trae a Gravesen
Artículo siguienteEl regalo de Riot por la pobre celebración del MSI de G2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta