Es Noticia
Clash Royale: los 7 mazos con la bruja para explotar su buff

Clash Royale: los 7 mazos con la bruja para explotar su buff

DMQ
La bruja de Clash Royale
La bruja de Clash Royale

Los mazos con la bruja empiezan a aparecer de debajo de las piedras en Clash Royale con la tematización de la famosa carta renovada para esta nueva temporada y desde Esports ElDesmarque analizamos algunos de los mejores decks para acompañar el nuevo viaje hasta descubrir todas sus versiones, incluida la de la reciente superbruja.

Clash Royale lleva unos meses jugando a otro nivel con la creación de los campeones con habilidades per la profundidad en las últimas temporadas va a más cuando se descubren cartas únicas con habilidades extraordinarias dentro de desafíos exclusivos, algo que ya sucedió con el súper sabueso de lava y ahora se repite con la megabruja.

Ese análisis cambia por completo el juego pero al mismo tiempo le da un brillo especial a la temporada para elevar a la máxima potencia una carta que estaba en horas bajas como lo era la bruja, ahora potenciada para conseguir un eco mayor tanto en ladder como en grandes desafíos. De ahí la base para todos estos mazos:

Witchoon

El tipo de mazos más funcional con la bruja es el del apoyo desde atrás junto a otro tipo de cartas para avasallar con el globo como condición de victoria y en ese bloque entra tanto la versión del minero para picar vida poco a poco o la del leñador para incrementar el avance con la furia, todo depende del estilo de juego.

Mazo de globo en Clash Royale

Mazo de globo en Clash Royale

Doble clonación

El combo entre clonación y espejo con multitud de cartas aquí se lleva a la máxima potencia con el barril de esqueletos, la carta elegida para manejar este mazo de riesgo en el que la bruja apoya desde atrás todo push.

Mazo de bruja en Clash Royale

Win Gigante

El gigante lleva varias semanas sustentando un meta propio donde su ciclado para ser un tanque es mucho más ligero, aunque hay varias maneras de jugarlo. Puede tirarse con el cementerio y Rey Esqueleto o con algo más de spam para darle espacio al minipekka y a la furia.

Mazo de gigante Mazo de gigante

Cementerio embrujado

Cementerio y choza de duendes, ¿hace falta decir algo más sobre este mazo?

Mazo de bruja en Clash Royale

Barril de pruebas

El meta del logbait sigue vivo en determinadas circunstancias y esta opción es más que factible para controlar mesa y apoyarse constantemente en el barril de duentes. La valquiria, bruja y el megacaballero quedarán como opciones defensivas, el resto parte del ciclado para romper la torre rival.

Mazo de barril de duendes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando