Compartir
El gran Minero, de Clash Royale

El límite de cambios con una temporada recién iniciada en Clash Royale se amplía de manera imprevisible días después de la aparición del gran minero y es que los desarrolladores se han dado cuenta de la debilidad del nuevo campeón hasta el punto de generar un balance urgente para mejorar la habilidad del personaje anti tanques.

El gran minero no ha aterrizado de la mejor manera en Clash Royale y a pesar del hype por ser el tipo de tropa que es, pocos han considerado que se estrene con fuerza como para asentarse de primeras en el meta, de hecho el propio juego estima en sólo unos días que no tiene el poder necesario como para funcionar y por eso le da un extra de poder.

Más allá del ajuste de equilibrio típico de cada temporada, Clash Royale inyecta un extra de fuerza remarcándole su habilidad para cambiar de línea y soltar la bomba y precisamente la clave está en reducir el coste de elixir de dos a uno en esa ejecución para que le sea más fácil despistar al enemigo.

Esa es la mejora más importante pero no la única, ya que a partir de ahora el gran minero no se verá desplazado con los bolazos del lanzarrocas por lo que tendrá un sustain mucho mayor ante personajes counters como este, que se colocaba en una posición privilegiada en partida.

Esto le da al gran minero mucha más presencia en todo tipo de partidas para afrontar su habilidad con mucha más versatilidad y sin romper el módulo de ataques de cada jugador, por lo que ahora será mucho más sencillo buscar jugadas arriesgadas para tumbar la torre enemiga cambiando al minero de torre.

Aún así parece difícil colocar al gran minero a día de hoy como una win cindition importante dentro del meta y mucho menos darle la prioridad entre los campeones por delante del Rey Esqueleto o la Reina Arquera, a día de hoy los personajes con habilidades más fuertes de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta