Es Noticia
Clash Royale cambia las reglas con las 2 nuevas cartas potenciadas

Clash Royale cambia las reglas con las 2 nuevas cartas potenciadas

DMQ
El mini PEKKA como carta potenciada
El mini PEKKA como carta potenciada

Clash Royale estrena temporada dándole protagonismo al mini PEKKA y a sus gofres para las próximas cuatro semanas en la nueva ambientación del juego con desafíos variados y un gran pool de propuestas en cuanto a emotes, pero en el gameplay el triunfo del buff al nivel 14 se mantiene con dos cartas mejoradas y un cambio de reglas en cuanto a las fechas.

La presentación del super mini PEKKA dentro de Clash Royale enciende las alarmas sobre el uso de una de las cartas más poderosa jamás creadas aunque sea para un único desafío, y con todas las miradas en ella parece que habrá una diversión multiplicada en el reto creado para ver una lluvia de gofres en la arena, pero la temporada va mucho más allá.

Como es habitual desde hace unos meses, Supercell acostumbra a elegir ciertas cartas para potenciarlas al nivel 14 durante ciertas fases de la temporada y en este caso las tropas elegidas con el mini PEKKA y la curandera, un combo extraño que a partir de ahora entrará en muchos mazos por la facilidad para competir desde las alturas con el nivel 14.

La modificación más sonada llega cuando se compara la fecha exacta del buff con la temporada anterior ya que en la season pasada de los esqueletos había ciertas cartas que conseguían el nivel 14 sólo durante algunas semanas, mientras que ahora el mini PEKKA y la curandera se llevan el lote completo con las cuatro semanas de buff sin pausa alguna.

Con esta premisa cada jugador elevará ambas cartas a su nivel de la torre del rey (esperemos que al mencionado nivel 14) para poder hacer mazos con ella ya sea de manera individual o conjunta, por lo que en los próximos días dejaremos varias recomendaciones de decks para subir copas de la mejor manera.

Mientras tanto se ha activado al inicio de la season el desafío del megamazo con la idea de conseguir un nuevo emote y una gran cantidad de fichas de estandarte para abrir una nueva caja de personalización, por lo que aquí te dejamos los detalles para ir directo al reto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando