Compartir
La máquina voladora de Clash Royale

Este lunes 5 de septiembre se lanzan los primeros fuegos artificiales en Clash Royale para celebrar el Clash Fest y con él la aparición de una nueva actualización en forma de Temporada 39, la excusa perfecta para darle salida a los bárbaros y encontrar en el mortero y la máquina voladora a los dos nuevos elementos potenciados al máximo nivel durante las próximas semanas.

La búsqueda de mazos tanto de mortero como de máquina voladora se van a multiplicar en el mes de septiembre para subir un par de peldaños tanto con la win condition como con el apoyo volador, dos cartas especialmente prestigiosas para proyectar una subida de trofeos en el día a día, ya que es en ladder donde esa subida de nivel potencia la fuerza de millones de jugadores.

El mortero y la máquina voladora dejan así atrás a los bárbaros, el barril de bárbaro y la choza de bárbaros después de un paso limitado por el buff momentáneo, pero ahí se queda el vuelco de cartas nuevas del juego ya que en esta temporada no habrá ningún desafío con cartas mejoradas como sucedió con la super bruja o el super mini pekka en últimos meses.

La combinación de las dos cartas genera a la perfección una creación de mazo donde ambas puedan compaginarse en la arena al nivel 14, pero lo cierto es que como suele suceder en tantas otras ocasiones los desarrolladores cuelan una condición de victoria y otra tropa de acompañamiento que perfectamente puede entrar en todo tipo de decks.

En esta actualización no hay presencia de un cambio de balance ya que Clash Royale sólo lo hace efectivo cada dos meses, por lo que será en camino al Shocktober 2022 cuando el espejo, los puercos o el gigante esqueleto recibirá un pequeño nerf para suavizar la fuerza de uno de los mazos más fuertes actualmente en el meta tanto de ladder como de grandes desafíos.

La noticia negativa es que en esta actualización tampoco ha llegado una nueva carta al juego después de cinco meses sin un lanzamiento de estreno, algo lógico teniendo en cuenta que es una temporada empalmada con el verano donde la mayoría de los trabajadores se toman unas vacaciones. Eso le da aires al Shocktober para recibir un buen cúmulo de novedades el mes que viene.

No hay comentarios

Dejar una respuesta