Es Noticia
Clash Royale vuelve a mejorar al gran minero con otro buff

Clash Royale vuelve a mejorar al gran minero con otro buff

DMQ
El Gran Minero de Clash Royale
El Gran Minero de Clash Royale

El impacto del Gran Minero en Clash Royale está por debajo de lo esperado para los desarrolladores de Supercell y qué mejor que monitorizar la activación del nuevo campeón durante la temporada con un segundo buff en sólo unos días, una manera de darle alas al personaje para hacerlo mucho más poderoso con respecto a los rivales a melee.

La skill para poner en marcha los mazos de gran minero se mantienen en lo más alto después de la revisión de la última carta lanzada para darle aún más prioridad, una necesidad para hacer notar las novedades con una inyección instantánea en el juego desde el momento de la actualización.

En una decisión urgente para mejorar el estado de algunos servidores, Clash Royale decide mover la cesta del ajuste de equilibrio para darle un extra de poder al Gran Minero con un buff para reducir la explosión de la bomba por lo que ahora tarda 1 segundo en vez de los tres anteriores en hacer daño a todos los enemigos cercanos.

Este cambio será significativo con respecto a las tropas de melee desplegadas para acabar con el minero ya que hasta ahora huían con facilidad de la bomba con los tres segundos de espacio para la explosión. Hasta ahora la habilidad se centraba en destruir a los personajes de rango que llegaban posteriormente al espacio, pero ahora el impacto es mucho mayor.

Actualmente el meta pasa por el ciclado de montapuercos, barriles de duende, mineros e incluso gigantes o nobles, pero la aparición del gran minero no ha cambiado ni mucho menos la prioridad a la hora de elegir a un campeón para los mazos. De hecho a día de hoy el Rey Esqueleto está en lo más alto del top tier con el caballero dorado acercándose poco a poco, mientras que el gran minero y la reina arquera aparecen algo menos.

La importancia de tener una habilidad es fundamental en el mazo y la mayoría de cartas la llevan, pero como el meta parte de los ciclados rápidos el hecho de tener una carta que por sí misma quema elixir con una habilidad propia no ayuda a este estilo, por lo que a día de hoy están algo alejadas de los decks más fuertes. A ver si con este cambio hay una diferencia para darle valor al gran minero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando