Es Noticia
El trucazo para ocultar 6 duendes en un barril de Clash Royale

El trucazo para ocultar 6 duendes en un barril de Clash Royale

DMQ
El barril de duendes de Clash Royale
El barril de duendes de Clash Royale

El arraigo ante las creencias de que los bugs verdaderamente funcionan en Clash Royale es aceptado pero la popularización de los mismos hasta explotar in-game este tipo de situaciones es algo más complejo tanto por la ejecución como por la situación de partida al lanzar hasta seis duendes dentro de un mismo barril con la intención de acabar con la torre enemiga de un sólo push.

El barril de duendes es una de las cartas más fiables cuando se trata de los mazos de logbait, una de las condiciones de victorias más repetidas en mazos iniciales que se va manteniendo con el paso del tiempo, pero hasta ahora nunca la habíamos visto con un extra de poder tan exagerado como con este glitch.

El gameplay de este usuario de reddit, Coopalooper25, demuestra que si se cogen dos cartas al mismo tiempo y se lanzan se pueden unir en una sola siempre que las tropas elegidas sean el barril de duendes y el espejo, consiguiendo que el combo llegue a la arena enemiga sin que parezca un ataque doble.

Aunque es realmente difícil ponerlo en marcha el bug lo que hace es unificar las dos cartas en una generando el gasto de elixir de ambas (3 del barril de duendes y 4 del espejo) para sacar 6 duendes de una tacada en el mismo barril, algo inimaginable que se une a la aplicación de la clonación. Si la jugada se usa cuando el enemigo haya agotado todos sus hechizos, una bola de fuego o un tronco pueden destrozar toda la estrategia, este bug puede cambiar por completo el sino del juego por lo que supone en unos pocos segundos el despliegue de 12 duendes en una torre.

Por ahora Clash Royale no ha tomado cartas en el asunto pero lo cierto es que es realmente difícil ponerlo en marcha desde móviles donde capturar dos cartas al mismo tiempo es realmente difícil, en tablet se hace algo más sencillo sin que sea fácil, un bug extremadamente especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando