Es Noticia
Clash Royale: el combo imposible del Caballero Dorado a pesar del nerf

Clash Royale: el combo imposible del Caballero Dorado a pesar del nerf

DMQ
El Caballero Dorado de Clash Royale
El Caballero Dorado de Clash Royale

El poder de los campeones desde su aparición hace unos meses en Clash Royale ha variado según las actualizaciones y a pesar de estar en horas bajas, el Caballero Dorado sigue siendo una pieza indiscutible en ciertos mazos por su capacidad para destrozar oleadas completas con un sólo click para destapar su habilidad.

La skill individual es cada vez más importante en Clash Royale desde la incorporación de habilidades externas que activar en los tres campeones del juego y a la espera de una nueva incorporación a lo largo de 2022, la caída de cualquiera de estas tropas hace fundamental su uso en el arquetipo adecuado. Y hay muchos ejemplos.

El último es el del Caballero Dorado a pesar de ser el más flojo actualmente de entre los tres personajes, porque aún estando con menos peso que la Reina Arquera y el Rey Esqueleto en todo tipo de decks, genera una superioridad en ciertos momentos de la partida que le hacen fundamental sobre todo en los mazos de bridge spam. Aquí un ejemplo claro.

La jugada demuestra que con un pequeño apoyo trasero como puede ser el de un verdugo o un mago eléctrico, el campeón es capaz de destrozarlo todo con su habilidad cuando se multiplican los enemigos, sobre todo si hay esqueletos sueltos acompañando o bien al Rey Esqueleto o a la bruja.

La ampliación de modos de juego con multiplicadores de elixir por encima del tres hacen que el Caballero Dorado sea aún más importante por su capacidad para golpear a todos los enemigos cercanos, lo que le da un buff momentáneo en este tipo de partidas más allá de la lucha habitual del ladder.

De hecho el Caballero Dorado sigue apareciendo en ciertos mazos de bridge spam, aunque en la mayoría de hechos se ha visto superado tanto por la montacarneros como por el príncipe oscuro, este último con una fuerza aún mayor teniendo en cuenta el buff de poder de esta temporada por el que cualquier jugador lo puede utilizar al nivel 14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando