Es Noticia
Clash Royale se carga a uno de los tres campeones con el balance

Clash Royale se carga a uno de los tres campeones con el balance

DMQ
Los campeones de Clash Royale
Los campeones de Clash Royale

La aventura del Caballero Dorado llega a su fin en Clash Royale tras el balance de la Temporada 32 o al menos eso es lo que arrojan los datos al analizar el descenso del campeón en la mayoría de los mazos y en porcentajes de victoria, un efecto arrastre para dejar de lado al pelazo rubio del top tier.

Los campeones aparecieron en Clash Royale a finales de octubre como uno de los cambios más potentes en la historia del juego, un game-changing absoluto pensado para remover el meta, diferenciar el juego y generar un halo de resurrección inimaginable, pero el efecto conseguido junto al boom de los creadores de contenido le da una nueva vida al título de Supercell.

En ese camino el Caballero Dorado ha sido por momentos el campeón más potentes tras el nerf inicial a la Reina Arquera, pero su época pasa de largo con el último nerf. Ahora el personaje se queda con un pobre 6,8% de uso colocándose como la carta número 50 más utilizada en Clash Royale, una posición bastante pobre.

Duele más aún ver que los porcentajes de victoria al utilizar al rubio bajan ostensiblemente pasando del 51% al 45% actual, aclarando así el estado en el que queda después de un nerf doloroso con el que perdió alcance en su embestida además de retrasar aún más su recarga.

  • Caballero Dorado: La recarga de la habilidad aumenta de 8s. a 11s. / El alcance de su embestida se reduce de 6 a 5 casillas.

En este punto Clash Royale deja a día de hoy mucho más fuerte al Rey Esqueleto como el campeón más fuerte de los tres actuales, aunque la Reina Arquera se mantiene todavía en el top tier a pesar de sufrir un nerf en este último balance, aclarando que las cartas de rango y sobre todo, su capacidad para volverse invisible, es mucho más efectiva a pesar de las reducciones de poder.

La gran pregunta está en el punto de encuentro para conocer a los próximos campeones del juego, porque después de tres meses de silencios sin pistas toca remover los árboles para averiguar cuáles serán los próximos pasos en el meta del juego, ¿quizás la Temporada 33?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando