Compartir
La caja de estandarte de Clash Royale

La renovación visual de Clash Royale en los últimos meses pasa por una resurrección desde el gameplay centrada en la aparición de los campeones, una gesta controlada en el día a día que ahora se complementa con los estandartes de batalla, un plus de personalización en los perfiles de cada jugador con el añadido de la caja de estandarte.

La toma de decisiones en la evolución de un juego con tanto éxito como Clash Royale es indispensable para el crecimiento y después del éxito de los campeones, Supercell desarrolla algo para ir más allá en el vínculo directo con cada jugador en la previa de cada batalla en la arena.

Clash Royale amplía el loot para conseguir elementos personalizables dentro del juego con la inclusión de una nueva caja repleta de novedades, un combo en el que los nuevos adornos y marcos se unen a las insignias para crear una imagen propia de cada jugador donde destacar lo más significativo de cada uno, y es ahí donde entra la nueva caja.

La caja de estandarte permitirá a los jugadores ampliar las posibilidades para decorar tanto los adornos como los marcos para completar ese perfil y para poder abrirla harán falta las fichas de estandarte, más concretamente 100. Las fichas se podrán conseguir mediante desafíos y como recompensas en el tercer conjunto de las maestrías, un espacio hasta ahora vacío que ahora se complementa con el resto de premios.

En la apertura de cada caja se asegura al menos un objeto nuevo en ella y la gran noticia de inicio para la próxima temporada es que Clash Royale regala 100 fichas de estandarte para poder abrir la primera caja en el inicio de la season además de entregar seis objetos para el estandarte de batalla gratis.

El detalle más significativo es que este plus de elementos personalizables como lo son los adornos y los marcos se irán ampliando cada temporada por lo que en muchas ocasiones se adaptará a la temática y en otras simplemente se ampliará para darle cabida poco a poco a todos los personajes tal y como se ha hecho con los emotes con el paso del tiempo.

Otra de las opciones es gastar gemas para abrir una caja de estandarte y según lo visto en la TV Royale habrá que gastar 50 para poder optar al loot visual para mejorar el perfil, aunque todo depende del momento en el que se haga según los añadidos de cada temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta