Es Noticia
Clash Royale regala 2 cajas de estandarte con la actualización

Clash Royale regala 2 cajas de estandarte con la actualización

DMQ
La caja de estandarte de Clash Royale
La caja de estandarte de Clash Royale

El nacimiento de las cajas de estandarte cambia el concepto de personalización de Clash Royale desde este lunes 27 de junio, el día elegido por Supercell para incluir la actualización con algo más de lo prometido, 100 fichas de estandarte y un desafío sin límite de derrotas que genera la posibilidad de tener dos aperturas de loot en sólo unos minutos.

La promesa de la caja de estandarte para la nueva actualización de Clash Royale ya parecía un éxito para la nueva corriente del juego con la introducción de los adornos, marcos e insignias dentro del juego, pero con la llegada del nuevo servidor parece que los desarrolladores tenían bajo la manga una propuesta algo más imponente con un desafío gratuito.

En la pestaña de desafíos Clash Royale ha incorporado de primeras un desafío de triple elección en forma de 'Evento de lanzamiento de los estandartes de batalla' en el que se puede perder tantas veces como se quiera sin miedo a no llegar a las recompensas y es que entre los premios hay 100 fichas de estandarte que se unen así a la caja de estandarte inicial colocada en el menú principal del juego.

Esto permite que cualquier jugador de Clash Royale entre de nuevo al juego aprendiendo no sólo a configurar los estandartes sino a recibir hasta dos objetos de esta nueva personalización, algo que hay que sumar a las elecciones propias de las insignias para acompañar al loot elegido (por ejemplo, a nosotros nos ha caído de primeras el lanzadardos).

Con este regalo Clash Royale amplía las posibilidades para obtener el loot inicial con una dinámica diferenciadora hasta la fecha, porque la idea del juego es exponer todos los marcos y adornos posibles a lo largo de una temporada para que cada usuario pueda obtenerlos todos, ya sea recopilando fichas de estandarte o pagando 50 gemas por cada uno de los elementos.

A eso hay que sumarle la aparición del buff para subir automáticamente al nivel 14 al ejército de esqueletos por lo que la carta épica estará mejorada durante toda una semana, así que aquí te dejamos los mejores mazos de los grandes desafíos para subir unos trofeos en ladder.

https://esports.eldesmarque.com/clash-royale/mazo-ejercito-esqueletos-clash-royale-119655

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando