Compartir
La Valquiria de Clash Royale

La actualización del Gran Minero en Clash Royale ejerce un poder mucho mayor al de la presentación del cuarto campeón con habilidades en el juego, y es que al cambio de balance y la nueva oleada de insignias y maestrías se le suma la aparición de cambios directos en el aspecto visual de las cartas como en el caso de la nueva valquiria.

El famoso personaje mitológico cae de pie en una nueva versión visual desde el concept art principal del juego en la misma carta, una modificación que le da una vertiente más ofensiva frente a la normalidad básica del personaje desde el inicio del juego, todo para marcar aún más la diferencia entre el resto de héroes.

Lo llamativo es que esta versión de la valquiria de Clash Royale lleva varias semanas rondando el juego en la versión china pero es ahora cuando definitivamente ha llegado al resto del mundo confirmando así la modificación, algo habitual en determinadas cartas con el paso del tiempo.

En la comparación con las imágenes anteriores se ve un aumento de la rabia en la construcción del personaje y aunque la imagen general no se ha modificado, sí se ha hecho la de la carta de uso constante, por lo que ahora la pelirroja tendrá un carácter más ofensivo directo desde su concepción.

En las últimas semanas se ha generado un debate ridículo alrededor de la carta por ser una de las principales que mantiene un daño desorbitado en área además de tener una alta capacidad de tanque en comparación con muchos otros, sobre todo al ser un humano casi desnudo con mucha más vida que otros guerreros de batalla o incluso máquinas de guerra.

La respuesta es sencilla, el caballero o los príncipes son simples mortales mientras que la valquiria es una entidad femenina proveniente de la mitología nórdica, las elegidas para conducir a los guerreros al Valhalla, de ahí que su poder sea increíblemente mayor al de tantos otros personajes humanos.

  • Valquiria: 1992 de vida base
  • Príncipe: 1920 de vida base
  • Chispitas: 1452 de vida base
  • Caballero: 1666 de vida base
  • Príncipe Oscuro: 1200 de vida base y 240 de escudo

No hay comentarios

Dejar una respuesta