Compartir

Clash Royale pone en pie la Temporada 4 con la inmersión completa en Halloween, un diseño que se cuela en los emotes pero que también pasa a su cambio de balance, adelantado con algunos detalles como las características del rework de la bruja o el nerf al Pescador.

La Bruja pasa por el mayor rework que ha tenido hasta la fecha, un cambio progresivo que la deja en una especie de Mosquetera en el ataque con una modificación en la aparición de los esqueletos, ya que ahora aparecerán cuatro de inicio en sus cuatro ejes, pero ninguno al caer en combate.

La maga dejará de tener ahora un ataque en zona y se irá enfocando uno a uno en sus rivales, de ahí la comparación con la Mosquetera, ya que además aumenta su daño. Desde Supercell confirman que todas las pruebas que han hecho con jugadores hasta definir al personaje han dejado muy buenas impresiones.

Con respecto a la Bruja Nocturna el cambio es breve, pero significativo. Ahora pasará a dejar cuatro murciélagos solo cuando ella caiga en combate, un pequeño buff para aprovechar el entorno de Halloween.

El mencionado nerf al Pescador ya tiene detalles y es que a partir de ahora tendrá menos salud y menos daño, aunque no se ha especificado cuánto realmente. Además, cartas como la pandilla de duendes será ahora mucho más efectiva ante él, ya que ahora no matará al duende normal de un golpe.

Por su parte los rompemuros pasarán a costar 2 de elixir con su respectiva bajada del daño, el cazador recibirá un pequeño buff a su daño y la bola un pequeño nerf por ampliar.

Compartir
Artículo anteriorJankos desvela las scrims de G2 contra los equipos asiáticos…y algo no va bien
Artículo siguienteClash Royale confirma todos los detalles de la Temporada 4 (con 7 emotes)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta