Compartir
El tronco de Clash Royale

La montaña rusa de Clash Royale se prepara para un par de vueltas más de locura en la previa de la nueva temporada con la confirmación del nuevo pack con hasta 12 cambios de balance, una propuesta oficial con un indicativo especial, la interacción con la comunidad y los creadores de contenido antes de hacer todos los cambios efectivos en las cartas.

Clash Royale coloca en la cuerda a floja al trono en el nuevo listado de cambios de balance planteado para la próxima temporada y la novedad es que aunque es oficial, estas modificaciones todavía no son oficiales hasta que se reciba un feed back completo tanto de la comunidad como de todos los grandes profesionales.

En esas hay un pequeño rework al barril de bárbaro y un núcleo de buffs y nerfs entre los que destaca poderosamente el cambio de poder del tronco, una de las cartas más utilizadas de todo el juego que ahora perderá un extra de fuerza fundamental para la creación de mazos, aquí están todos los cambios.

Buffs
  • Bruja madre: es una carta nerfeada hace un par de meses (menos vida) y ahora ha bajado su uso por lo que gana fuerza, ahora aumenta la velocidad de ataque 0.2 segundos y que el primer golpe sea 0.1 segundo más rápido.
  • Gigante eléctrico: hace dos meses estaba rota, ahora está algo fuera del meta y para darle vida se le aumenta la vida un 9%.
  • Bruja nocturna: aumentar la velocidad de ataque para que sea 0,2 segundos más veloz. Atacará cada 1,3 segundos en vez de cada 1,5.
  • Bárbaros: crece la velocidad de ataque 0,1 segundos y valdrá para todas las tropas con bárbaros por lo que afectará a 4 cartas (bárbaros, ariete, barril de bárbaros y choza de bárbaros).
Nerfs
  • Tronco: desplazará las tropas un 50% menos.
  • Excavadora de duendes: la devuelven a su velocidad anterior, será un 25% más bajo.
  • Rey Esqueleto: cuando metas la habilidad en vez de invocar 20 esqueletos se queden en 18.
  • Fantasma real: cuando vaya a pegar a una tropa estará más tiempo disponible para ser golpeado antes de volverse invisible. Antes tardaba 1,6 segundos en coger la invisibilidad y ahora pasa a 1,8 segundos.
Rework
  • Barril de bárbaros: se le acorta la distancia que recorre por lo que si se tira en el puente en vez de pegar dos golpes a la torre enemiga pegaría uno. Se considera rework y no nerf porque esto puede valer para destrozar a algunas tropas con más facilidad, ya que de ese bárbaro nunca se espera que toque torre rival sino que entorpezca a enemigos.

De confirmarse todos estos cambios de balance se pondrían en pie en tres semanas con el inicio de la próxima temporada, por lo que toca saborear el tronco antes de perderlo definitivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta