Compartir
El príncipe, entre los cambios de balance de la Temporada 12 de Clash Royale

La temporada 12 de Clash Royale toca solo cuatro cartas en un nuevo cambio de balance con homenaje especial al Caballero, un guiño a una de las cartas originarias con muy pocos ajustes, un rework y la bienvenida al Dragón Esquelético como novedad dentro del meta.

El próximo martes 2 de junio llega a Clash Royale una nueva horda de modificaciones entre un amasijo de huesos y cifras, un choque frontal con el príncipe, el terremoto, el paquete real y la torre bombardera en la que se cuela un ajuste total sobre el despliegue de tropas que tengan más de una unidad. Estos son los cambios:

Príncipe: sube un 3% su salud. Con un winrate bastante bajo, se aprovecha para darle algo de fuerza justo en una temporada dedicada a él.

Paquete real: pierde un 10% del daño al caer. Estaba excesivamente fuerte y el porcentaje queda claro, estaba en gran parte de los mazos profesionales.

Terremoto: aumenta la ralentización de movimiento a las tropas terrestres de un 35% a un 50%, pero se elimina la ralentización a la velocidad de ataque de los rivales. Es una especie de rework para que su uso sea mucho más inteligente.

Torre bombardera: se le reduce su tiempo en el juego. Pasa de 25 a 35 segundos. Era de los edificios más fuertes y que se entienda, los puntos de vida se mantienen, pero ahora bajan mucho más rápido al desaparecer.

A todo esto hay que sumarle un cambio en el despliegue de tropas en las que aparezca más de una unidad y en vez de que cada tropa salga cada 0.15 segundos lo hará cada 0.10, por lo que muchas interacciones cambiarán (arqueras, duendes, esbirros, bárbaros, Pillos, guardias, reclutas reales, murciélagos, zappies, rompemuros, triple mosquetera, bárbaros de élite y los nuevos dragones esqueléticos).

El bloque completo se une al lanzamiento del Dragón Esquelético, los huesos con alas que copian la forma del Bebé Dragón para multiplicar su daño en la arena a pesar de ser mucho más frágiles. Estarán disponibles a partir del 5 de junio, pero solo con el desafío inicial para desbloquear la carta.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha del Dragón Esquelético y la Temporada 12 de Clash Royale
Artículo siguienteLoL: dos nerfs potentes para la midlane tras el 10.12
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta