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Como cada mes, tenemos los nuevos cambios de balance en Clash Royale para mayo, que llegarán el próximo día seis. Desde Supercell han querido poner un tono positivo a la primavera dejando de lado los nerf para otro mes e incluyendo solo mejoras a todas las cartas implicadas.

  • Triple mosquetera. Se reduce su coste de nuevo a 9 de elixir, tardará 3 segundos en colocarse (2 más que antes) y saldrá cada una con 0.15 segundos de diferencia.
  • Rompemuros. Se incrementa su rango al doble y dañarán a tropas que estén cerca cuando exploten.
  • Barril de duendes. Se reuce 0.1 segundos el tiempo que tardarán en atacar los duendes.
  • Princesa. Se aumenta un 33% la velocidad de las flechas para poder llegar a las tropas más rápidas.
  • Príncipe oscuro. Se incrementa el rango un 20% y el área de daño un 25%.
  • Bombardero. Se aumente su vida un 28%.

Con este nuevo cambio de balances Clash Royale busca recuperar el uso de la triple mosquetera, que vio como había caído drásticamente desde su último nerf. Sin embargo también la aplica cambios en la forma de jugarse, permitiendo más posibilidades de defensa a los jugadores contrarios.

Por el otro lado también nos podremos encontrar con el resurgir de los log bait, con la mejora a la princesa y el barril de duendes, cartas icónicas de los primeros arquetipos de mazos de este estilo. La explicación de Supercell a estas mejoras se puede encontrar en su propio post.

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