Es Noticia
Clash Royale recula y deja sin buff a 2 cartas en el nuevo balance

Clash Royale recula y deja sin buff a 2 cartas en el nuevo balance

DMQ
Los duendes con lanza de Clash Royale
Los duendes con lanza de Clash Royale

La Temporada 40 de Clash Royale tiene su gema de poder preparada en forma de cambio de balance, un planteamiento centrado en octubre con varias modificaciones con respecto a la previsión deslizada hace unos días, ya que dos tropas se quedan sin la mejora prevista dejando a medias el buff al logbait mientras que dos estructuras se quedan a medias con un nerf recortado.

La lluvia de novedades para el próximo meta de Clash Royale deja a medias la inmediatez del nuevo logbait por la modificación definitiva del balance, y es que en la reestructuración final tanto los duendes como el caballero se quedan a medias y es que aunque los desarrolladores quieren hacer el cambio, los buffs se han elimitado porque había problemas con las interacciones de ambas tropas. Para solucionarlo haría falta una actualización completa del cliente y por eso Supercell ha decidido posponerlo para la próxima update.

En el otro ángulo tanto el mortero como el cañón iban a percibir nerfs potentes con respecto a la vida total, y ambos han sido reducidos a algo más de la mitad, por lo que se siguen manteniendo ciertos arquetipos. Eso sí, el giro de guión más importante se lo queda el rework para la choza de bárbaros, aquí están todos los detalles:

Buffs
  • Los duendes pasarían de ser 3 a 4. No hay buff para los duendes
  • La pandilla de duendes también tendría un sexto participante.
  • El Gólem de elixir recuperaría poder con un 15% más de velocidad de ataque en todas sus formas y divisiones.
  • El caballero ganaría un 3% de daño. El caballero se queda finalmente como está.
Nerfs
  • El mortero perdería un 13% de vida. Al final el nerf sólo le quita un 7% de vida.
  • El gran minero haría lo propio bajando su salud un 8%.
  • Los puercos reales se llevan uno de los nerfs más potentes ya que si se confirma el balance, su primer ataque será un 60% más lento.
  • El cañón con ruedas perderá en sus dos formas un 14% de vida en su modo estructura.
  • El cañón pierde un 18% de vida. El cañón sólo perderá un 8% de vida.
Rework
  • La choza de bárbaros se lleva el único rework de la propuesta con sabor a buff, porque a día de hoy es una de las peores cartas del juego. Bajará a 6 de elixir y aparecerán bárbaros de 3 en 3 cada 14 segundos. Eso sí, la duración total de la vida de la choza baja de 40 a 30 segundos, y al finalizar sólo deja caer un rubio en vez de los dos habituales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando