Compartir

Clash Royale ha presentado los cambios de balance de junio y pocas cartas serán modificadas durante este mes. El comienzo de la CRL puede estar detrás de los motivos para no realizar cambios muy drásticos en el actual meta del juego y que se mantenga estable mientras dure la competición

  • Bárbaros de élite. Aumenta el daño un 18% pero la velocidad de golpeo pasa de 1.5 a 1.7 segundos.

La carta ha sido siempre una de las más criticadas por la comunidad desde su aparición junto al Gigante Noble. El rework de este último la sacó del foco de críticas y el espledor de los primeros no es ni parecido al que tuvieron hacce un tiempo.

Según Supercell el objetivo del cambio del cambio es dejar que sean una tropa multiusos para pasar a ser una tropa de un uso específico que pueda ser un buen contrapunto de las tropas de soporte.

  • Pillos. La velocidad de golpeo del pillo pasa de 1.3 a 1.5 segundos.

Una de las cartas defensivas más solidas de Clash Royale que, según Supercell, estaba durante las últimas semanas por encima del ratio de victorias aceptable. Reduciendo su ataque se le verá más como un tanque para las pillas que el protagonista que era ahora.

  • Flechas. 37% más rápidas.

Uno de los hechizos más sólidos del juego aumenta considerablemente su velocidad de actuación. Tocará acostumbrarse a la nueva velocidad que pese a mejorar la carta, nos puede jugar una mala pasada las primeras veces que la lancemos si es una opción muy ajustada.

  • Barríl del bárbaro. 10% menos de daño.

Con un buen porcentaje de victorias/derrotas, Clash Royale quiere ajustar los beneficios obtenidos del daño que hace el barríl y separarlo un poco más del tronco. El cambio se verá sobretodo con las tropas con mucha vida que se verán menos afectadas. El resto de interacciones no se verán afectadas ya que seguirá matando a las tropas que hasta ahora hacía.

Compartir
Artículo anteriorMás de tres millones de personas son seguidores de eSports en España
Artículo siguienteEl DI7ERGENTES de v1NCHENSO7, nuevo equipo de Superliga Orange CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta