Compartir

La polémica con los cambios de balance de Clash Royale es un tema recurrente todos los meses. Sin embargo, durante octubre ha resurgido con fuerza y desde Supercell han tenido que intervenir para dejar clara la postura de la compañía respecto a modificar los cambios realizados para la Temporada 4.

En respuesta a uno de los aficionados de Clash Royale sobre revertir los cambios a los Rompemuros o seguir con el nerf al Pescador, Seth ha sido claro: “No planeamos hacer cambios en mitad de la temporada“.

La razón detrás de las quejas está en que, los rompemuros ha sido una de las cartas menos usadas desde su salida, por lo que Supercell ha ido realizado cambios a lo largo del tiempo hasta llegar a la última gran mejora que los ha introducido directamente en el meta. Al igual pasa con la Bruja, su rework la ha metido de lleno entre las cartas más usadas, al convertirse en una especie de mosquetera mejorada.

Clash Royale solo cambió una vez a mitad de temporada ciertas estadísticas pero la razón era clara, era un cambio pre-CRL, algo que podía afectar demasiado a los profesionales. Además, no se espera que suceda en los próximos meses “no es algo que cualquiera deba esperar regularmente“.

Esto quiere decir que, durante lo que queda de temporada, lo mejor que podremos hacer es subir de nivel cartas como la Bruja y el rompemuros porque serán las que dominen el meta o, al menos, encontrar la forma de contrarrestar sus ataques, puesto que nos las encontraremos en muchos mazos de nuestros rivales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta