Es Noticia
Los cambios en "calidad de vida" que deberían llegar a Clash Royale

Los cambios en "calidad de vida" que deberían llegar a Clash Royale

DMQ

Con un mes de agosto que ya ha entrado en la recta final, Clash Royale suele reactivarse debido a la cercanía del cambio de balances y las posibles actualizaciones del juego para la siguiente temporada. En esta ocasión, la cuenta de Twitter ha abierto un debate sobre los "cambios en calidad de vida" que los usuarios desearían ver en el juego.

El cambio anunciado ha sido muy aclamado por la comunidad, a tal nivel que incluso equipos como Team Liquid se han lanzado a celebrar el cambio en las respuestas al mensaje. El cambio, es uno de los más sencillos que se podrían esperar. Simplemente los números de la cuenta atrás para el overtime pasarán a ser translucidos por lo que controlaremos perfectamente el posicionamiento de las cartas en esos momentos, al contrario de lo que pasaba ahora que eran opacos y no dejaban ver.

Sin duda, un primer cambio de los muchos que necesita Clash Royale para seguir mejorando un juego al que los usuarios siguen pidiendo mejoras para recuperar la gloria pasada.

Los cambios de la comunidad

En las respuestas, la comunidad se ha lanzado a aventurar más cambios que deberían llegar al juego. Uno de los más pedidos es el regreso de los torneos mundiales de una forma más recurrente. Cuando se anunciaron, extraña era la semana en la que no había uno, sin embargo, a día de hoy se reducen a uno mensual.

En la misma línea de torneos, otra petición que ha crecido es la de poder unirse a varios torneos a la vez. Con la asiduidad que hay torneos temporales, podría ser interesante facilitar a los jugadores el tener más de uno de distinto tipo abierto a la vez.

Relacionado con la mejora de la "calidad de vida" de los jugadores, otro de los cambios que se han pedido es el de donación de cartas, el poder realizarlo de golpe y no uno a uno como en la actualidad. Yendo más lejos, incluso habilitar una pestaña para donaciones facilitaría la vida a los jugadores.

En el apartado estético, otro cambio recurrente es el de los marcadores, estos se mantienen opacos durante toda la partida a un lado de la pantalla. El cambio pedido sería que, al igual que con la cuenta atrás, se apueste por un marcador que solo se active de forma translucida al caer una torre.

Pese a todo, queda aun una semana para esperar a estos cambios, que llegarán, lo más probable, en la actualización de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando