Compartir

Clash Royale siempre ha querido mantener cierta coherencia en sus cambios de balance (y ahora también en los de temporada) para acostumbrar a sus jugadores y público a saber cuándo estos llegan y que no estén impacientes durante días.

Esta política ha llevado a Supercell a implementar los cambios el primer lunes de cada mes y no el primer día, es decir, aunque llevemos varios días de mes, si no ha habido un lunes, no habrá cambios. El problema más grande llega cuándo el 1 cae en martes, como el próximo mes de octubre con la temática de Halloween, hasta el 7 no se implementarán todas las modificaciones a cartas y escenarios.

Tradicionalmente, los jugadores y aficionados se han quejado de este hecho puesto que, el lunes que llegan, la mayoría están en el trabajo o en la escuela y universidad lo que retrasa el poder empezar todavía unas cuantas horas.

Seth, ha decidido salir a cortar de una vez por todas, todos los comentarios al respecto para dejar a todos los jugadores tranquilos. La razón es que, los cambios de balance no podrían llegar a la vez que el cambio de temporada por lo que se provocaría un desajuste entre una y otra, además de necesitar parar el juego otro día para incluirlos. Además, perjudicaría a los jugadores ya que no se podrían arreglar los errores de servidores o de los propios jugadores.

Esta respuesta no ha convencido del todo a la comunidad de Clash Royale que ha segui insistiendo en cambios de temporada en fin de semana para aprovecha el empujón inicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta