Es Noticia
Surgical Goblin lanza varias ideas a los desarrolladores de Clash Royale

Surgical Goblin lanza varias ideas a los desarrolladores de Clash Royale

DMQ

Clash Royale está en un momento delicado en el que ni usuarios ni profesionales terminan de estar contentos con la deriva que ha tomado el juego. No son pocas las quejas de jugadores profesionales, sin embargo, destaca la de Surgical Goblin, uno de los grandes emblemas del juego que se ha lanzado a proponer algunos cambios para recuperar el gancho de antaño.

Supercell está inmerso en la preparación de la sexta temporada mientras que, la Temporada 5 no termina de convencer, más aun sin una CRL de por medio hasta diciembre por lo que los grandes cambios podrían haber llegado ya.

Para el jugador y capitán de Team Liquid, Clash Royale está falto de frescura y algunas de las ideas que ha propuesto podrían renovar el juego y aportar nuevas motivaciones a los jugadores.

La primera es una petición que recorre la comunidad desde hace meses y que Supercell ha optado por omitir o dejar de lado durante mucho tiempo. Se trata de colocar un ladder para el modo 2c2 o incluso que haya una opción de Grandes Desafíos para este modo. Si desde la compañía quieren seguir apostando por el modo en CRL, carece de sentido que no haya un modo competitivo implementado dentro del juego.

En la línea de los Grandes Desafíos, el jugador Liquid también apuesta por reducir su precio o que se pueda acceder a ello por otras vías, más que solo por el pago de las gemas correspondientes. En su propia experiencia, cuando se avanza en ellos el tiempo que se tarda en encontrar partida es demasiado largo.

Uno de los puntos fuertes del mensaje es el de los cambios de balance. Algo que la comunidad ha pedido es que estos cambien su filosofía para poder ser más atractivos. Tener mayores cambios, incluir a profesionales en la toma de decisiones o revertir los que resulten erróneos y no esperar un mes han sido algunas de las ideas aportadas.

Finalmente, también ha mencionado las Guerras de Clanes y el Pase de Batalla que han perdido todo su atractivo y deberían tener elementos mucho más interesantes que hagan a los jugadores plantearse de verdad el jugarlas o pagar el pase. Supercell necesita cambios urgentes en un Clash Royale que no debería esperar a 2020 para recibir una gran actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando