Compartir

Una vez que hemos conocido que no va a haber nerfs durante la Temporada 8 de Clash Royale, es hora de aventurarnos e intentar predecir cuales van a ser las cartas que puedan recibir buffs durante esta temporada. Sería iluso (y una decepción) que nos quedaramos solo con la Choza de Bárbaros o el posible rework de la curación, por lo que se abre el plazo de candidaturas.

Lo más sencillo es fijarnos en las estadísticas y en el meta para conocer cuales son estas cartas que son las que más papeletas tienen durante esta última semana de enero para mejorarse en febrero. Dejando de lado Choza de Bárbaros y curación, que coinciden con las dos cartas menos usadas en el Top 1000 de Ladder, aquí están nuestras apuestas.

Reclutas Reales

Una de las cartas más complicadas de uso y balance de las que existen en Clash Royale. Con un tremendo potencial, para poder atacar por cualquiera de las líneas y generar presión por los dos lados, han pasado al olvido a lo largo del tiempo. Quizás más que mejoras necesite un rework para recuperar esplendor.

Electrocutadores

Una de las cartas que más atención ha recibido en el juego durante la Temporada 7. Su rework debería estar listo en breve y podría traer aire fresco al meta, aportando más variedad en las cartas de soporte. Uno de los más esperados sin duda.

Espejo

El espejo es una de esas cartas complicadas de balancear. Con un concepto sencillo, hacer cambios en la carta, por mínimos que sean pueden acabar por dejarla rota. La más dudosa que reciba cambios en un futuro cercano.

Cañón con ruedas

Otra carta de soporte que ha ido cayendo en el olvido a lo largo de los meses. Con cambios estructurales a lo largo de los meses, no termina de introducirse como una estructura en la que piensen los jugadores al construir sus mazos. Una mejora la vendría bastante bien.

Choza de duendes

La otra choza puede ser objetivo de los desarrolladores para esta temporada. Clash Royale ya vivió un meta “chozero”, cosa que ningún jugador desea volver a repetir pero verlas viable en un meta tan abierto como el actual sería muy interesante para los jugadores.

Estas cinco cartas son de las que más posibilidades tienen de recibir mejoras sin embargo no deberíamos descartar en ningún momento las sorpresas. La temporada pasa tuvimos un pequeño rework al sabueso por lo que podríamos esperas cambios a otras cartas que nadie se imagina por el momento. Durante la próxima semana lo conoceremos.

Compartir
Artículo anteriorLa LPL suspendida hasta nuevo aviso por el coronavirus
Artículo siguienteCuando robas el mayor bufo del LoL con el cañón de ARURF

No hay comentarios

Dejar una respuesta