Compartir
El nuevo campeón de Clash Royale

El empleado del mes en Clash Royale ha decidido darle rienda suelta a su imaginación para poner en pie los sneak peeks de la nueva temporada como pocas veces se había hecho en la historia del juego, y al parecer los primeros detalles de cómo será el nuevo campeón está completando unas cuantas montañas de hype después de ver que es capaz de devolver tropas lanzadas.

Así se desenvuelve la nueva carta oculta tras una bruma simpática necesaria para esconder la personalidad del quinto campeón de Clash Royale, un adelanto necesario después de que hace unos días se confirmara que en la próxima TV Royale de este sábado 22 habrá tanto una carta legendaria como un campeón con habilidades a descubrir.

En el último descubrimiento Supercell nos enseña parte de las mecánicas del nuevo campeón a sólo tres días de mostrarlo mundialmente, y resulta que bajo esa nube de polvo hay un personaje capaz de devolver un barril de duendes a la torre enemiga como si se lo quitara de un plumazo, por lo que todo apunta a que puede ser la nueva habilidad del campeón.

Este tipo de mecánicas son totalmente novedosas dentro del juego ya que no hay nada que se le parezca y, lo que más lo hace, es el famoso espejo que permite repetir una carta…y después del nerf no es que esté precisamente para comparaciones. En cambio esto es una revolución total, y no deja de ser sólo un punto de partida porque no sabemos si sólo es con tropas lanzadas o si incluso puede reflejar hechizos.

Después de varios días de teorías entre puzzles y acertijos, todo apunta como teoría inicial que el fénix estará entre una de las dos grandes sorpresas de la actualización a sabiendas de que ha llegado también hace poco a Clash of Clans y sigue el rastro de todo ese plumajo rojizo-amarillento mostrado en los últimos diseños, pero ahora se puede ir aún más lejos.

El hype está descontrolado después de que varios creadores de contenido hayan adelantado a sabiendas de lo que viene que esta será la mejor actualización de la historia de un juego que tiene más de seis años de vida. Por ahora eso significa que el campeón tendrá una habilidad brutal, que el fénix podría ser la carta legendaria o que incluso podrían aparecer las mascotas de CoC. Como para no emocionarse con lo que llega el sábado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta