Es Noticia
Clash Royale lanzará un campeón y una tropa legendaria conjuntamente

Clash Royale lanzará un campeón y una tropa legendaria conjuntamente

DMQ
Clash Royale anuncia dos nuevas cartas en la TV Royale
Clash Royale anuncia dos nuevas cartas en la TV Royale

El futuro es incierto, prometedor y repleto de nuevas cartas, una frase imposible de imaginar en el último medio año que se traza ahora en el universo de Clash Royale con la confirmación de un lanzamiento doble para desplegar un nuevo campeón y una tropa legendaria de una sola vez, un bombazo marcado en el calendario para la próxima TV Royale del próximo sábado 22 de octubre.

Los más de seis meses sin nuevas cartas en Clash Royale pesan lo suficiente como para hacer uno de los anuncios más potentes del juego de Supercell en todo el año, una aparición duplicada de nuevas cartas que no se veía desde el despliegue triple de los campeones en su nacimiento, por lo que la épica apunta a estar en el mismo nivel sean cuales sean los personajes.

Con una ambientación relacionada con el mantra y enclavado en un templo, Clash Royale se adentra en un nuevo entorno después de presentar la temática de Halloween para colocar al quinto campeón del juego y a una nueva tropa legendaria entre las que seguramente haya una condición de victoria oculta, por no olvidar lo rotas que están muchas de las novedades conforme pisan la arena.

Sin más pistas que una extraña pluma rojiza que nos hace pensar en alguna de las mascotas de Clash of Clans, por ahora el único personaje relacionado con Clash Royale en los últimos meses es el montadragones debido a su presencia en el pasado Clash Fest, una win condition de principio a fin si se mantienen todas sus mecánicas de un juego a otro.

Aún así la pista de las mascotas toma más fuerza aún después de ver en estos días un mensaje multiplicado en el juego para darle la bienvenida a un perro minero, una troleada que si se vincula con los animales de CoC quizás tenga algo más de sentido aunque de momento no sean más que teorías.

Clash Royale se cruza con Brawl Stars

Lo que sí parece seguro es que la TV Royale de Clash Royale oficializada para el sábado 22 de octubre se va a cruzar con la Brawl Talk, y es que las pistas en Brawl Stars apuntan al anuncio de la actualización co el rework de los gears, por lo que Supercell podría aunar fuerzas para hacer un anuncio global mucho más fuerte entre las dos casas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando