Es Noticia
Clash Royale: la bugeada con el cambio de calle, las tropas eligen destino

Clash Royale: la bugeada con el cambio de calle, las tropas eligen destino

DMQ
La Reina Arquera de Clash Royale
La Reina Arquera de Clash Royale

El sistema de reglas de Clash Royale parte de la hoja de ruta de cada modo de juego para entender por qué hay furia esparcida por todo el mapa, un dragón gigantesco en medio de la arena o un halo de curación para todas las tropas, pero ese toque de surrealismo nace cuando tu reina arquera decide cambair de calle sin un sólo rival frente a ella.

La explicación de lo ilógico en un juego como Clash Royale tiene tantas formas entre los bugs que a veces es insostenible el nivel del meme ante gameplays extraños como este, sobre todo cuando un personaje adherido a una calle decide cambiar a la otra sin un motivo aparente tal y como se comprueba en esta jugada.

En la prórroga de este encuentro subido por jokes-sides en reddit la Reina Arquera del equipo rojo decide cambiar de calle a pesar de encontrarse muy esquinada a la derecha, algo hasta ahora nunca visto más allá de los bugs inexplicables dentro del universo de los juegos de Supercell.Analizando al detalle el bug todo parece apuntar a un descontrol con la habilidad de la reina arquera porque la invisibilidad genera el efecto de ataque durante una milésima de segundo antes de tomar la decisión de cambiar de calle, algo que a priori no debería suceder bajo ninguna circunstancia con o sin habilidad de por medio.

En el cierre de cada temporada los desarrolladores suelen poner encima de la mesa los errores más comunes de entre toda la comunidad para completar una lista y solucionar los más sonados, aunque en este caso todo apunta a un bug incontrolable que apenas sucede por lo que no debería tener prioridad. La interacción entre personajes o el ajuste en cifras de algún ataque son la base de los cambios, por lo que toca rezar para que no se vuelva a repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando