Es Noticia
¡Clash Royale mete a los campeones! El game changing definitivo

¡Clash Royale mete a los campeones! El game changing definitivo

DMQ
Los campeones de Clash Royale
Los campeones de Clash Royale

El despertar de Clash Royale lleva meses cocinándose con mejoras constantes instaladas en base a nuevos conceptos en el juego, pero ahora parece ser definitivo con la inclusión de los campeones, héroes independientes a las cartas con habilidades únicas.

La oleada de información de los últimos días con la aparición del nivel 14 de las cartas era solo el inicio para hacer de esta actualización una de las más importantes en la historia del juego, y la revelación de los campeones es el paso definitivo.

Los campeones llegan a la arena con un requisito indispensable, alcanzar el nivel 14 en la torre del rey para construir a partir de ahí un nuevo punto de fuga sobre el que modificar por completo la experiencia en Clash Royale.

La propuesta inicial introduce a tres campeones: la Reina arquera, el Caballero dorado y el Rey esqueleto, algunos de ellos personajes conocidos en el universo de Clash of Clans que aquí tendrán características similares.

La Reina Arquera aparece en la batalla con una capa de invisibilidad que le da un valor incalculable en el combate, pero además también aumenta el ritmo con el que lanza flechas co un daño mayúsculo.

Por su parte el Caballero dorado llega con la habilidad 'Embestida impetuosa', un golpe contante a los enemigos contra los que encadenará ataques para dañar a todo lo que choque contra él.

El tercero en la lista es el Rey esqueleto, un poder maligno con el que se podrán invocar las tropas derrotadas en batalla para así resucitarlas y que luchen como esqueletos en su bando.

¿Cómo funcionarán los campeones?

Los tres campeones se dejan ver en el nivel 11 al desbloquearlo, aunque en los términos de mejora funcionan como una carta a la que se le puede aumentar las estadísticas poco a poco. En cuanto a su habilidad se puede activar con un botón especial visible en la parte superior del mazo, pero tendrán un coste de elixir y un breve periodo de enfriamiento hasta volver a usarla.

Solo se puede tener uno por mazo por lo que en partida solo se puede invocar a uno durante los tres minutos por bloque, por lo que además desaparecerá del ciclo de cartas hasta que sea derrotado y vuelva a incorporarse automáticamente.

Hay una manera de usarlo aunque no se sea nivel 14 y es entrando en los desafíos especiales de la actualización, una manera de completar eventos y al mismo tiempo probar cada uno de los nuevos campeones ante una amplia cantidad de oro en recompensas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Este miércoles 27

  2. Jamie

    Cuando sale la actualización ?? De los campeones de Clash royale ??

  3. Catalán

    Y una consulta, ¿en qué fecha van a salir los campeones?

Cargando