Es Noticia
Clash Royale explica la posibilidad de hacer skins para los campeones

Clash Royale explica la posibilidad de hacer skins para los campeones

DMQ
La Reina Arquera de Clash Royale
La Reina Arquera de Clash Royale

El soporte constante de un videojuego de primer nivel en móviles como lo es Clash Royale pasa por sus últimos añadidos y en la búsqueda de un nuevo impacto la comunidad busca novedades en los campeones en forma de skins, una complicación interna desde el desarrollo que los creadores no descartan, pero explican por qué será tan complicado ponerlo en marcha.

La atracción de Clash Royale con el 2D es significativa por el modelo de éxito de un videojuego capaz de triunfar en los últimos seis años sin jugar con la profundidad desde la arena de combate, un detalle significativo para que el crecimiento desde la creación de skins sea más complejo del que puede parecer en cualquier otro título.

En la última ronda de contactos con la comunidad, los jefazos se dieron cuenta de la relevancia de los campeones para los millones de usuarios ya que la mayoría de las preguntas estaban relacionados con el futuro de estos personajes más allá del Rey Esqueleto, la Reina Arquera y el Caballero Dorado.

Una de las más repetidas fue la posibilidad de incluir skins en los campeones, y la primera respuesta fue bastante tajante: "Las skins son algo complicado. El juego está completamente en 2D, no hay nada de 3D en Clash Royale. Cuando los artistas hacen una skin para una unidad, algo como las estelares de nivel 3, tienen que volver a hacer el personaje, frame a frame, desde todos los ángulos posibles".

"puede suceder, pero no en un futuro cercano"

En la ampliación quedó todo más claro aunque sin cerrar las puertas: "Tarda muchísimo tiempo. Los héroes en Clash of Clans están en 3D, es por eso que hacer skins especiales es mucho más fácil y rápido. En Clash Royale los campeones también están en 2D...no decimos que nunca vaya a suceder, pero probablemente no lo haga en un futuro cercano. Trabajaremos en sus niveles estelares primero".

Por ahora la única confirmación sobre los campeones es la aparición a lo largo de 2022 de al menos un nuevo personaje sin más detalle que su simple existencia, un detalle necesario para imaginar el futuro del juego tras la resurrección desde la aparición del trío con habilidades hace unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando