Compartir

Clash Royale afronta una revolución total con lo que parece la presentación de un Pase de Batalla en la denominada Temporada 1, una nueva propuesta que tiene en el ancla o el barco el nuevo referente, una carta que además podría tener fecha estimada y que cambiará por completo el juego.

Supercell ve en la montacarneros el ejemplo perfecto para explicar cómo será de diversa la mecánica del ancla, barco o lo que sea que quieren esconder bajo la propuesta marina de la nueva carta legendaria y para ello desvelamos las fechas y todo lo que tendría la actualización.

¿Cuándo se presentará la carta?

Al estar ligada a lo que parece el nuevo Pase de Batalla y por consiguiente al nuevo cambio de balance de julio, lo lógico es que esta nueva carta legendaria se presente oficialmente el 27 o el 18 de junio, aprovechando así el viernes típico en el que se anuncian las actualizaciones.

Casi con total seguridad, esa será la fecha de gameplay, presentación del estilo y sobre todo de saber cómo afectará al resto de cartas, aunque su llegada al juego se retrase unos días y entre directamente en los primeros compases de julio.

¿Qué fechas maneja el Pase de Batalla?

Desde Supercell han anunciado que en las dos próximas semanas se irán desvelando los secretos de todo lo que traerá esta nueva actualización y no es poco, pero lo lógico es que esté preparado para el mes de julio.

Eso sí, la lista de cosas preparadas no es corta, ya que Clash Royale tendrá:

  • La esperada nueva carta
  • Cambios en los cofres de corona
  • Una nueva arena
  • El esperado Pase de Batalla

Precisamente para este Pase de Batalla de la Temporada 1 anticipamos sobre todo novedades relacionadas con los iconos e incluso con skins o mejoras para los personajes, aunque pesa mucho más la primera parte.

3 Comentarios

  1. Creo q el barco será una de las primeras cartas o única carta que se.ponga en el agua…. Creo q disparará tanto aéreo como x suelo….. Hace tiempo se filtró una imagen x un youtuber whisar o alvaro845…. No recuerdo bien. Y sobre el.pase no se que decir pero. Espero que pongan batallas como las de coc ( coc deje de jugar ara 1año ) aprox. Bueno creo q esperaré mucho ala carta como todos

Dejar una respuesta