Es Noticia
La flor omnívora, el boceto de la carta oculta de Clash Royale

La flor omnívora, el boceto de la carta oculta de Clash Royale

DMQ
La planta omnívora de Clash Royale
La planta omnívora de Clash Royale

El laboratorio de Clash Royale lleva años trabajando en la proyección de nuevas tropas para el juego pero no todas las creaciones toman forma real en el juego tal y como le sucedió en su momento a la flor omnívora, una especie de estructura planteada para comer duendes, humanos e incluso robots que nunca llegó a pisar la arena.

Las ideas son la base de la evolución de un juego móvil necesitado del día a día para mantener su progresión y en esa concepción de la originalidad la creación de nuevas cartas debe ser una constante desde el apartado artístico y el ideológico, pero nunca antes habíamos visto la creación de esta planta como una nueva opción para el juego.

Según la descripción oficial del propio juego la planta estaba planteada para ser una carta estática que haría daño a las tropas que se acercaran mucho, algo que se parece en exceso a la mayoría de las torretas y estructuras del juego por lo que seguramente sea una de las bases para no ponerla en marcha.

La buena noticia es que esta propuesta de Supercell de mostrar proyectos pasados que nunca vieron la luz ya se ha convertido en una carta real en más de una ocasión y es que el gólem de elixir sin ir más lejos fue una carta filtrada que luego confirmó el propio juego como un boceto de algo que nunca llegaría al juego...y finalmente apareció de manera oficial.

En este caso las estructuras son un tipo de cartas algo olvidadas en el juego ya que hace bastante tiempo que no aparece una nueva, pero por ahora parece difícil imaginar que esta planta pueda convertirse en realidad viendo que sólo hay conceptos artísticos y no un modelo 3D insertado o incluso probado en Clash Royale.

Lo que parece claro es que la idea está sacada del Super Mario Bros Plantas contra Zombies, un juego que perfectamente podría apadrina ese juego rápido de estrategias que luego evolucionó Clash Royale y en el que aparecen varias tropas similares que atacan enemigos cuando estos se acercan mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando