Compartir
El mago duende de Clash Royale

Las interacciones en un juego como Clash Royale no dan pie al análisis entre partidas o a la pausa para perderse entre menús o pantallas de carga de manera habitual pero con algo de paciencia a veces se encuentran mensajes ocultos en esas mismas pantallas que avisan de situaciones tan curiosas como la de la posible aparición del mago mecánico…¿pero quién es realmente este personaje?

Los mensajes en las pantallas de carga aparecen en Clash Royale desde tiempos inmemoriales y lo que en principio sólo era un apoyo para manejar a la perfección a determinada tropa con un tip sencillo, poco a poco se ha convertido con el paso del tiempo en una página en blanco con más detalles internos del juego y del propio universo.

A día de hoy con la rapidez con la que se juega es imposible entrar en todos los detalles pero a veces Clash Royale sorprende, desde hace meses, con mensajes algo más crípticos donde se aleja de lo establecido para puntualizar cosas como la aparición de un «mago mecánico» en tierras lejanas, un rumor que prolonga el guión del juego para intentar activar al jugador.

El mago mecánico de Brawl Stars

La primera idea pasa por imaginar a un nuevo personaje en forma de mago mecánico que complemente a los ya existentes dentro del juego (el normal, el de hielo o el eléctrico), pero lo cierto es que más allá de introducir una nueva tropa en el futuro todo apunta a ser un bait total por parte de los guionistas de Clash Royale con miras a otros de los videojuegos de Supercell.

Al pensar en mago mecánico alguien se puede imaginar un mago con la capacidad para arreglar artificios, pero lo cierto es que la adjetivación va relacionada al concepto robótico que se alía con la famosa skin del mago de Barley en Brawl Stars, de ahí la señalización de las tierras lejanas.

El que en su momento fue un crossover entre ambos videojuegos para cruzar skins de un lado a otro se convierte en un mensaje simpático dentro del propio juego y ni mucho menos será el único, ya que ahora Supercell prepara un evento especial con el décimo aniversario de Clash of Clans para darle valor a su primer gran videojuego tanto en Clash Royale como en Brawl Stars. Se viene eventos potentes en agosto.

1 Comentario

Dejar una respuesta