Es Noticia
La carta menos usada de Clash Royale, del olvido al ¿rework?

La carta menos usada de Clash Royale, del olvido al ¿rework?

DMQ
La actualización de Clash Royale
La actualización de Clash Royale

El estilo de millones de jugadores dentro de un juego como Clash Royale pasa por la elección constante de cada una de las más de 100 cartas del pool actual según ladder, amistosos, competiciones o modos alternativos pero hay una estructura en concreto que pasa desapercibido para la gran mayoría de los jugadores...porque no la juega absolutamente nadie.

Tener una carta en el menú de selección con poco más de un 0% de uso es una auténtica barbaridad postrada ante el meta de Clash Royale en las últimas temporadas como un problema, ese es el sufrimiento de la choza de bárbaros, una puerta trasera sin poder a día de hoy ni por spawn, vida o efectividad desde ninguna perspectiva.

El sello famoso sello de las chozas en el pasado fue un meta divertido capaz de congelar partidas por momentos pero a día de hoy esa posibilidad queda más para un sueño porque los bárbaros no están en su mejor momento pero su choza está aún más atrás en el meta.

Con las estadísticas en mano de Royale Api, se demuestra que la choza de bárbaros es un auténtico desastre actual en el juego no sólo entre los 1.000 mejores jugadores del juego sino en todo el espectro de ladder, grandes desafíos y partidas del 2v2 al menos en las últimas semanas estas son las cifras exactas:

  • Ladder: 0% de uso
  • Grandes desafíos: 0,1% de uso
  • 2v2: 1% de uso

La situación es tan curiosa que hay una estadística extraña que la coloca como la carta con mejor win-rate de entre los 1.000 mejores jugadores del mundo y es que la usa tan poca gente que con haber conseguido alguna victoria suelta está con un 54% de win rate, un dato surrealista en comparación con el resto del juego. Quizás sea un genio y todavía no lo sabemos, pero por si acaso mejor no comprobarlo poniéndola en juego hasta que reciba una mejora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando