Compartir

Clash Royale sigue trabajando para reforzar su plantel de personajes de cara a la próxima gran actualización del mes de abril y entre tantos cambios y mejora, todo apunta a que llegará como poco una nueva carta con opción a una segunda.

En Supercell empiezan a dejar pistas para el anuncio de la próxima actualización y aunque no son todo lo concretos que nos gustarían, en las últimas palabras oficiales de la compañía finlandesa confirman que en abril va a llegar una nueva carta y ha posibilidades de que sean dos.

Aunque el punto principal de abril apunta a las mejoras de la interfaz del usuario, todavía por desgranar, en cuanto a los nuevos personajes Clash Royale podría ponerse las pilas con dos nuevos anuncios en uno, un extra en el que están trabajando actualmente.

https://twitter.com/ClashRoyaleES/status/1108419927717879809

En una semana completa en la que se ha anunciado el competitivo en China con la primera presentación de la CRL en 2019, Supercell también ha incluido el desafío en el juego para conseguir las 20 victorias y optar a un puesto en la élite.

Además, parte del equipo de desarrollo ha estado presente en la Game Developers Conference (GDC 2019) en San Francisco, donde han compartido espacio con creadores de juegos como Hearthstone, Overwatch, League of Legends) con la intención de hacer aún más grande Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta