Compartir
Clash Royale

Los counters directos de Clash Royale bien podrían tener un capítulo propio en el exámen teórico del juego porque el 1v1 de cada carta es una mentira que apenas llega a escena cuando se trata de una partida repleta de combos y propuestas estratégicas, pero aún así las estadísticas hablan cuando se analiza el verdadero significado del counter en los tres minutos de partida.

El uso de las cartas en combinación son parte de la magia para frenar a un push potente del enemigo pero en el uno contra uno el estudio de cada tropa genera un gran númeor de posibilidades para saber cuáles son las que más counters tienen en total, un minijuego externo para poner en evidencia algunos mitos del título de Supercell.

El odiado príncipe 

La gran cantidad de tropas de ciclado en Clash Royale son el enemigo directo de una carta como el príncipe ya que con sólo enumerar el listado de duendes, esqueletos y pandillas alrededor de esta misma se hace sencillo imaginar cuán fácil es de frenarle. Si a eso se le suman unas cuantas estructuras, el gólem de hielo y la mezcla con los espíritus el beneficio de elixir está asegurado.

Adiós duendes

Estos pequeños seres verdes son de los más repetidos en el universo de Clash Royale pero lo cierto es que sufren en exceso ante cantidad de cartas y hechizos en cualquiera de sus versiones, desde la pandilla a la lanza o a los normales. Todos ellos caen con un sólo soplo de las cartas de splash (que son muchas en el juego), y si a eso se le suman cartas con algo más de elixir que las tumban de un toque manteniendo toda la vida, el éxito es mayor aún para crear una contra.

Las tortugas terrestres

El truco final de la noticia es una obviedad pero no por ello deja de ser una afirmación especialmente buena para la búsqueda de estrategias, todo sea por echarse un paseo por los aires. Las cartas terrestres más lentas en la arena son las que más opciones tienen de sufrir en el juego por la capacidad de counters directos desde su spam hasta la torre rival.

Desde el chispitas al caballero pasando por los bárbaros, todas sufren en exceso cuando un pequeño grupo aéreo les deja KO sin sufrir ni una pizca de daño a lo que se le suma una gran lista de elementos como lo son el rango o el pequeño ciclado. En realidad había algo de trampa en la enunciación de la noticia ya que son tres arquetipos más que tres cartas, pero la ampliación de las mismas da una idea de cómo es la jugabilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta