Es Noticia
Clash Royale: ¿por qué hay cartas de nivel 16 en la arena?

Clash Royale: ¿por qué hay cartas de nivel 16 en la arena?

DMQ
Los bárbaros de élite en Clash Royale
Los bárbaros de élite en Clash Royale

El brillo del nuevo espejo de Clash Royale deslumbra a kilómetros de distancia hasta crear reflejos tan poderosos como el del nivel 16, un extra inimaginable hace semanas que ahora es capaz de concentrar en una sola carta un plus de dos niveles de fuerza para demostrar que cualquier tropa puede superar sus propios límites para destrozar al rival.

Si un par de bárbaros de élite o un gigante noble ya asustaban a nivel 14 la posibilidad de llevar a cualquiera de ellos dos niveles por encima tanto en vida como en daño generan un sinfín de posibilidades en la arena que ahora se traspasa a cualquier carta, una regeneración del meta para encontrar nuevas maneras de atacar.

En el último cambio de balance Clash Royale decidió darle una vuelta de tuerca al espejo para mejorar no uno sino dos niveles la carta recién replicada, y claro, ese pequeño detalle modifica por completo el meta ampliando un nivel a todas las cartas tanto en posibilidades como en futuros combos.

Aunque lo primero que se viene a la cabeza es el daño de un PEKKA, un globo o cualquier tipo de carta de bridge spam lo suficientemente poderosa, lo cierto es que las combinaciones con el espejo son infinitas si se sabe utilizar. Por ejemplo, ¿cómo se podrá frenar ahora el lanzamiento contante de espíritus de fuego de un horno al nivel 16?

Clash Royale modifica por completo el meta generando nuevas estadísticas para cada carta y por ello precisamente es interesante abordar las partidas amistosas para así probar las cartas a nivel 14 con una nueva vida, sobre todo porque este plus al nivel 16 sólo vale con las cartas totalmente maxeadas.

Obviamente cualquier carta subirá dos niveles con respecto a lo que se tenga en la cuenta y de ahí nace la necesidad de probar por ejemplo un segundo barril de duendes, un minero al 16 o incluso un chispitas, pero para eso antes habrá que haber apostado fuerte ya sea con gemas o con oro para poder llevar a todas estas tropas al máximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando