Compartir
El espejo en Clash Royale

Las consecuencias de una anestesia como la de un cambio de balance en Clash Royale necesita de una recuperación lenta con pruebas constantes hasta comprobar el estado adecuado tanto de personajes como de arquetipos, pero el paso de los días aclara cuáles son las cartas más mejoradas en la última semana y algunas sorprenden bastante.

El meta de esta nueva Temporada 34 en Clash Royale deja al espejo en lo más alto después de un rework que permite las cartas de nivel 16 en la arena, pero más allá del hechizo son muchas las posibilidades para ampliar variantes capaces de cambiar el tipo de partidas en cualquier modo de juego, pero sobre todo en los desafíos.

Con la base puesta en los grandes desafíos para adaptar los mejores mazos del meta, hay determinadas tropas utilizadas en exceso como ejemplo de lo más efectivo en las partidas al más alto nivel y esta es la clasificación de las más mejoradas que además se colocan en lo más alto del tier:

Espejo

El espejo sube casi un 18% su uso en el juego y eso la coloca en el top 20 gracias a entrar en un arquetipo muy concreto, el de potenciar mazos ofensivos para duplicar montapuercos, barril de duendes o incluso gigantes nobles.

Caballero Dorado

El campeón compra todos los cupones para subirse al barco del nuevo meta y se coloca como el personaje con habilidades más potentes y usados del meta ya que está en el top 5 de cartas del juego. Su uso ha aumentado un 12% después de los cambios además de mantenerse en todos los mazos de bridge spam.

Recolector de elixir

Su rework para darle un plus de elixir le da una nueva vida al tanque de líquido morado en todo tipo de mazos aunque todavía tiene que perfeccionarse su uso para darle valor. Eso sí, en ciertos momentos se aprovecha con el combo del espejo, aunque funciona mejor en modos de x2 o x3 antes que en el 1v1 habitual.

Triple Mosquetera

El mismo arquetipo que permite el regreso del recolector le da espacio también a la triple mosquetera y es que el pasado buff a las chicas junto al de la estructura ahora le da un valor para devolverlo a ciertos mazos sin que esté especialmente rota. Se coloca en el top 5 de las cartas más usadas en el mes de abril.

Gigante Esqueleto

Es la carta más usada actualmente en grandes desafíos, una auténtica bestia en el 2v2 y con un porcentaje de victorias altísimo que supera el 60%. Con eso se hace un hueco en un mazo de gigante noble que está imparable actualmente: esqueleto gigante, gigante noble, cazador, pescador, tronco, terremoto, espíritu eléctrico y murciélagos.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta