Compartir
Chispitas, de Clash Royale

El valor de las maestrías en Clash Royale tiene tanto de vicio como de búsqueda del tesoro para rescatar todos y cada uno de los retos de las más de 100 cartas del juego, una experiencia única con fragmentos instalados en el error como el del Chispitas mini encerrado en hacer un golpe solamente de 14 de daño.

En los más de seis años de Clash Royale la imaginación ha volado hasta componer versiones de todas y cada una de las cartas hasta buscar clones o similares, pero es el propio juego el que desvela una extraña versión de chispitas según las estadísticas salidas de las maestrías.

En la pantalla final de las partidas el resumen habitual deja una muestra de las recompensas de cada desafío pero el de chispitas tiene un error adjunto en la experiencia de un jugador, un daño sólo de 14 puntos del famoso robot que ni mucho menos se acerca a la realidad del juego tanto en estadísticas como en sensaciones.

Las estadísticas de Chispitas

La primera teoría lógica es imaginar que chispitas ha soltado su poder sobre algún larry pero lo cierto es que los esqueletos tienen un límite de vida mucho más elevado que esos 14, de hecho de estar en el nivel 1 cada uno de ellos tiene 32 puntos de vida y cae de un sólo tick ante cualquier carta, por lo que es imposible hacer esa cantidad de daño.

De hecho el propio jugador explica que en la partida su chispitas no hizo ni un sólo ataque durante todo el encuentro por lo que la torre de la lógica se cae a pedazos en medio de un bug pendiente de explicar por parte de Supercell, aunque nadie se va a quejar por un poco de ayuda.

En los últimos días las maestrías se confirmaron de manera oficial que se pueden explotar durante los amistosos entre amigos, por lo que se pueden forzar partidas prolongadas a daño intermedio para sumar más estadísticas de cara a los objetivos individuales de cada una de las cartas, un plus para llegar antes a los premios.

Compartir
Artículo anterior¿Son posibles las skins de ‘What If…?’ de Marvel en Brawl Stars?
Artículo siguiente¿Conviene mantenerse por debajo de 35.000 trofeos en Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta