Compartir
Cambio de balance de la Temporada 10 de Clash Royale

Clash Royale toca el número redondo en la Temporada 10 con el típico viajecito primaveral al bosque, un guiño directo a una de las cartas más amadas y odiadas en la historia del juego, la choza de duendes, ahora con una remodelación total en el último cambio de balance.

Supercell no duda en su nuevo ajuste de equilibrio y ante la petición mundial de aquellos que piden decenas de nerfs y buffs, elige solo tres cartas para moldearlas y adaptarlas al estilo de juego del meta, tres extremos opuestos que cambian su estilo…menos el Arquero Mágico, ese va jodido hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZlZ-MvxwjA

Arquero Mágico

El nerf al arquero mágico es quitarle un par de pesas de su entrenamiento, porque ahora no tendrá la fuerza para lanzar las flechas tan lejos. Su alcance baja y pasará de 7 a 6 unidades dentro de la arena.

Choza de Duendes

La mítica estructura del inicio del juego perderá ahora un 20% de la vida total, por lo que tardará menos en desaparecer, pero el buff introducido será el de incluir 3 duendes por cada tick en vez de dos, un plus para ser más ofensivo con ellas en vez de aplacarlas junto al rey.

Barril de Esqueletos

Es otro de esos cambios que te quitan y dan, primero porque la velocidad aumenta de media a rápida en su utilización, pero eso conlleva que pierda sus puntos de vida en un 15%, algo que lo hará mucho menos potente como unidad invididual, pero más potente si acompaña a un buen tanque y sabes defenderlo.

Este parche de Clash Royale va acompañado de una Temporada 10 con un nuevo Pase de Batalla, la inmersión en el bosque y un puñado de oro que ampliará los recursos de cada jugador. Lo irónico es que dentro de esos beneficios está precisamente un nuevo emote con la reacción del arquero mágico, simpático después del buen nerf que le ha caído en este parche hacia la season 10.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta