Es Noticia
El mazo de ciclado 1.6 de Clash Royale, ¡el reinado del tronco!

El mazo de ciclado 1.6 de Clash Royale, ¡el reinado del tronco!

DMQ
El tronco de Clash Royale
El tronco de Clash Royale

La superioridad moral de los reyes de Clash Royale con ciclados bajos capaces de spamear montapuercos en milésimas de segundos deja sin elección a muchos jugadores en busca de una solución rápida pero esta parece existir con forma de tronco y una rotación mucho más rápida, un 1.6 que asusta con sólo probarlo en partidas amistosas.

El encontronazo con cualquier mazo de ciclado es una de las peores experiencias en Clash Royale si se repite una y otra vez la derrota sin soluciones posibles, pero a veces la mejor solución para chocar contra un deck es repetirlo o bucar una variante aún más barata para desactivarlo de la mejor manera posible, una respuesta automática reflejada en este 1.6.

En las últimas horas el spam de tronco como carta única para hacer daño a la torre rival suena a broma de mal gusto si se enfrenta a un montapuerco, pero con la torre tesla guardando las espaldas y un spam absoluto, la realidad está en el control de las victorias tal y como se ve en este gameplay.

El mazo cuela a todos los espíritus pero sobre todo le da valor al nuevo espejo para aumentar casi siempre los dos niveles al tronco con la idea de hacer más daño a la torre y sobre todo para arrasar con tropas de mayor vida, estas son las 8 cartas elegidas: espíritu de hielo, espíritu eléctrico, esqueletos, tronco, espejo, espíritu de fuego, espíritu de curación y torre tesla.

A priori parece imposible imaginar a un mazo de este tipo frenando a un gólem, un megacaballero o un gigante eléctrico pero la realidad es que es relativamente sencillo colocar dos o incluso tres torres tesla en la zona central con la ayuda del espejo por lo que el temor debe ser encontrar puntos de apoyo para segur atacando más que mirar la parte defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando