Compartir

No ha sido presentado a bombo y platillo como el cambio de balance o la presentación del Arquero Mágico, pero el meta de Clash Royale bien podría cambiar al completo si se implementa un cambio introducido en las batallas amistosas, la opción de elegir el ciclo de tu mazo en partida.

Lo que en principio parece una opción más para probar, es sin duda una plataforma perfecta para el entrenamiento de los profesionales, ya que pueden valorar distintas variantes de ciclos ante determinados mazos y decidir qué opciones son las mejores, tanto con buenos como con malos ciclos.

Batallas Amistosas Ciclo Clash Royale

Para llegar a esta opción debes entrar en Social-Batallas Amistosas y ahí dejar pulsado el botón en 1c1, tras lo cual te aparecerá la pantalla anterior en la que puedes elegir tu propio orden de la baraja o dejarlo aleatorio como hasta ahora.

Son muchos los comentarios entre profesionales que se emitido desde la escena española, algunos como Termisfa o TaTaN, que estarían de acuerdo con la aprobación para partidos oficiales.

La idea para el competitivo es cuanto menos interesante, aunque cambiaría por completo la manera que tenemos de entender el Clash Royale, porque veríamos batallas mucho más técnicas desde el inicio con planes mejor planeados, dejando el factor de la aleatoriedad atrás.

Compartir
Artículo anteriorMaRin regresa al competitivo de la mano de Topsports
Artículo siguienteCristiano, Agüero y Roberto Firmino lideran el TOTW 22 de FIFA 18
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta