Es Noticia
Clash Royale despliega el Clash Fest, un evento especial de 7 desafíos

Clash Royale despliega el Clash Fest, un evento especial de 7 desafíos

DMQ
El Clash Fest de Clash Royale
El Clash Fest de Clash Royale

Las primeras huellas de septiembre dentro del universo de Clash Royale estaban escondidas en la pestaña de desafíos con la aparición de la famosa cuenta atrás de eventos en un especial triple de elixir, pero resulta que ese sabor a premios tenía detrás de sí algo mucho más grande llamado Clash Fest, una propuesta ahora desplegada para rellenar el mes de septiembre con siete grandes retos y recompensas multiplicadas en un tiempo récord.

Siete desafíos, un baúl de reacciones, packs de merchandising e incluso ipads, esa es la propuesta inicial de Clash Royale para darle un giro a su jugabilidad este septiembre 2022 con un bloque de premios concentrados en un espacio especialmente reducido, por lo que las próximas semanas se plantean muy intensas en cuanto a la creación de mazos exclusivos para cada uno de los retos.

La idea de Clash Royale es "poner a prueba las habilidades" de cada jugador con ideas enfrentadas y temáticas diferenciadas en cada propuesta, por lo que la idea de cada desafío será buscar mazos totalmente opuestos para llegar al abrir todos los cofres y recompensas. Estos son los siete desafíos y los premios adjuntos por cada uno de ellos:

  • Triple de elixir (1 de septiembre)
  • Retro Royale (5 de septiembre)
  • Duelos (12 de septiembre)
  • 2c2 (16 de septiembre)
  • Duelos con baneo (19 de septiembre)
  • Muerte súbita (23 de septiembre)
  • Desafío de aumento (2 de octubre)

El Clash Fest está adherido a las Finales Mundiales de septiembre que se dan del próximo 23 al 25 de septiembre, y por ello habrá unos sorteos adheridos a algunos de los desafíos para entregar ipads, marchandising o incluso un viaje a Helsinki (con vuelos y hotel) para el ganador y un amigo de cara a la competición.

Además el equipo de Clash Royale tiene preparado una cobertura especial para hacer del Clash Fest algo importante a nivel de marca, tanto en sus propias redes sociales como durante la competición, por lo que se busca un éxito global para repetirse cada año...y todo a las puertas de una actualización con temática renovada, posible carta nueva y cambio de balance incluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando