Compartir

Aunque la Temporada 7 de Clash Royale, Festival Lunar, está casi a punto de llegar a su fin, no quita que aún haya mucho que celebrar. Y es que el pasado 25 de enero se celebró el Año Nuevo Lunar, y el equipo de Supercell lo ha decidido conmemorar con oro y cofres gratis para todos sus jugadores.

Si entras ahora en Clash Royale, no tienes más que acceder a la tienda y disfrutar de tu generoso regalo, que asciende a un total de 888 monedas8 cofres de oro sin tener que jugar partidas previas o esperar a su apertura. Claro que esta oferta tiene caducidad, concretamente hasta las 08:00h (horario de España) del próximo viernes 31 de enero. De modo que más vale darse prisa si eres de los que reserva sus horas de juego únicamente al fin de semana.

clash-royale-cofres-gratis-ano-nuevo-lunar

Aunque las monedas puedan parecer “pocas”, con tanto cofre se consiguen fácilmente unas 3.000 monedas de oro, ideales para subir esas cartas que aún tengamos pendiente de llevar a Nivel 13.

¿Pero por qué tanto 8? Ocho cofres y ochocientas ochenta y ocho monedas es cuanto menos sospechoso. Y no, no tiene nada que ver con la próxima Temporada 8 que comienza pocos días después de terminar este regalo, si no con una enorme superstición. El 8 en chino se pronuncia bā (), que suena muy parecido a fā (), cuyo significado es prosperar. Es por ello que en China se considera el número de la suerte por excelencia, siendo muy cotizadas las matrículas o terminaciones móviles que tengan algún 8 entre sus dígitos.

Esperemos que esa suerte os acompañe a todos, y consigáis ver como os cae alguna carta legendaria entre estos cofres gratis con los que Clash Royale le da la bienvenida al Año Nuevo chino.

Compartir
Artículo anteriorEl emotivo adiós de la comunidad a Kobe Bryant, homenaje a la Mamba Negra
Artículo siguienteDuoQ #22 con Razablan | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta