Es Noticia
El regalo urgente de Clash Royale, dos baúles repletos de oro

El regalo urgente de Clash Royale, dos baúles repletos de oro

DMQ
Los baúles de oro gratuitos de Clash Royale
Los baúles de oro gratuitos de Clash Royale

El repaso diario a la tienda de Clash Royale no conjuga habitualmente con la paciencia debido a que la gran mayoría de jugadores vuelan hacia las cartas gratuitas sin analizar siquiera ofertas, detalles y otros espacios, pero a veces Supercell deja premios alternativos preparadas para la comunidad como es el caso de los dos baúles gigantescos repletos de oro.

Y sin gasto de gemas. Clash Royale avanza en la temporada de foso de huesos con ciertas sorpresas en el día a día y la última de ellas es un empujón de oro para todos los usuarios sin previo aviso con un pack en el que todos los jugadores pueden pasar por caja, gastar la honrosa cantidad de 0 gemas y recoger dos baúles con un extra de monedas de oro aleatoria.

El único problema es la cuenta atrás porque a día de hoy la pantalla morada con las dos cajas de oro sólo estará disponible unas 24 horas más desapareciendo con la primera luz del lunes, por lo que hay que viajar cuanto antes al juego para conseguir una cifra abierta que en ningún caso puede puntualizarse.

En mi caso he sumado casi 7K de monedas de oro que ayudan bastante a conseguir un extra de monedas teniendo en cuenta la gratuidad del asunto, aunque sin duda no es suficiente para seguir subiendo cartas. Por eso la paciencia hasta que aparezca de nuevo algún modo x3 o x7 es fundamental, ya que con las maestrías ahí se puede llegar mucho más lejos.

La buena noticia es que en esta misma temporada hay una promesa hecha por los desarrolladores que adelanta la aparición de un x7, el modo más sencillo para farmear maestrías y multiplicar el oro con unas pocas horas de juego sólo desde ese modo por lo que sólo toca esperar su presencia en los amistosos en algún punto de las dos próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando