Es Noticia
Clash Royale: el cohete más eficiente, 6 a cambio de 21 de elixir

Clash Royale: el cohete más eficiente, 6 a cambio de 21 de elixir

DMQ
El cohete de Clash Royale
El cohete de Clash Royale

El tradeo de elixir es el dogma absoluto de cualquier partida de Clash Royale para convertir una buena defensa en un mejor ataque, pero a veces la magia aparece de la nada para convertir una buena jugada en un golpe maestro con sólo lanzar un cohete en el borde del puente.

Dejarse sólo seis de elixir para destrozar 21 del push enemigo puede que sea uno de los tradeos más exitosos en la historia de Clash Royale lejos de los troleos pero lo cierto es que las posibilidades del 2c2 deja oportunidades inimaginables como este vídeo viral en el que el cohete se convierte en el MVP de toda una vida.

Sin llegar a imaginarse que podría llegar a hacer todo ese daño, el jugador lanza un cohete para tumbar las tres tropas enemigas del puente sin imaginar que detrás de la valquiria, el arquero mágico y la montacarneros, aparecerían una máquina voladora y un montapuercos. Y de repente, se convirtieron en polvo.

El éxtasis como definición de gloria nunca ha tenido una explicación mejor en una partida de Clash Royale a pesar de jugar en el dos contra dos, un modo de juego donde es mucho más sencillo generar impactos con intercambios de elixir mucho más favorables a nivel global.

Es cierto que las cuentas de la defensa son algo engañosas porque el otro compañero de equipo lanza antes un tornado que convierte la ecuación en defender con 10 de elixir a cambio de los 21 del ataque, pero la resta sigue siendo más que satisfactoria para una defensa épica se mire por donde se mire.

El cohete así como el megacaballero o una amplia gama de personajes con daño en área son especialmente buenos para las partidas de 2c2 más allá de los combos de ataque, pero el hechizo se convierte en efectivo porque además de tener ese efecto puede terminar partidas de la mejor manera posible, sobre todo si los dos compañeros lo tienen en la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando