Es Noticia
Clash Royale: el bloqueo del combo entre los espejos y los campeones

Clash Royale: el bloqueo del combo entre los espejos y los campeones

DMQ
El espejo en Clash Royale
El espejo en Clash Royale

La aparición de los campeones en Clash Royale cambió por completo las reglas del juego con la llegada de las habilidades pero la adaptación total al resto de cartas se prolongó a expensas de conocer todas las restricciones con respecto a los combos, algo que en el caso del espejo deja un debate abierto sobre las réplicas, los usos y las continuaciones durante cada partida.

El espejo es una de las cartas más apetecibles para romper partidas desde su buff pasado con el extra para aumentar dos niveles, un extra de poder ampliable a ese nivel 16 que más allá de potenciar condiciones de victoria tiene una situación algo extraña cuando se trata de alinearse con cualquiera de los cuatro campeones existentes: la reina arquera, el rey esqueleto, el caballero dorado y el gran minero.

Ninguno de los campeones se puede replicar con el espejo ya que desde el lanzamiento todos ellos están bloqueados a sólo una aparición para no tener múltiples opciones de habilidades en partida, lo que deja al espejo con una situación extraña para duplicar la carta anterior a esta...¿pero no cambia eso la forma de usar la carta en Clash Royale?

El debate nace después de ver la jugada porque hay una parte de la comunidad con una opinión enfrentada al estilo de juego habitual, ya que piensan que después de lanzar un campeón a la arena se debería bloquear la carta del espejo en vez de mostrar disponible la penúltima usada (en este caso el globo), sobre todo porque rompe el código del juego.

Sea como fuere es imposible imaginar a corto plazo qué hará Supercell porque hasta ahora no se ha pronunciado al respecto pero está claro que no se debate sobre la prohibición para duplicar campeones por el hecho de no tener múltiples habilidades activables al mismo tiempo, pero la conversación sí está abierta para el caso de la carta elegida a replicar.

Las opciones tanto del meta actual como de los últimos meses para aprovecharse del potencial del espejo son múltiples desde la subida doble de nivel del pasado cambio de balance, estas son sólo siete de las tantas opciones disponibles ya sea para farmear ciclados, potenciar condiciones de victoria como los ebarbs o cartas más agresivas como el barril de duendes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando